golsur.com
Adri Delgado marca el primer tanto de su equipo al CD Utrera. | CD Pozoblanco.

 

El CD Pozoblanco hizo un gran partido, sobre todo a lo largo de la segunda mitad. No solo plantó cara a uno de los grandes de esta categoría, sino que salió por la puerta grande al derrotarle por goleada. El equipo visitante intentó imponer su juego, pero poco a poco el Pozoblanco le fue ganando terreno. Pidieron penalti en el área local, pero el colegiado indicó seguir jugando al no apreciar acción punible. La defensa actuó a buen nivel y el equipo utrerano se topaba con un conjunto bien organizado sobre el terreno de juego. Hubo ocasiones, más o menos claras, por los dos bandos, pero ninguno acertó en sus remates. Destacar al guardameta Javi Dela al detener un remate de Lúa. En el último minuto de la primera mitad, Adri Delgado, adelantaba al cuadro local, gol psicológico que no le gusta recibir a ningún equipo, cuando toda la primera parte ha estado controlada.

Al reanudarse el partido, el CD Utrera no encuentra su sitio y esto alienta al Pozoblanco a seguir trabajándose el partido. Emilio Fajardo mueve su banquillo y da entrada a David España y Zara por Carlos Moreno y Adri Delgado -el autor de único tanto del partido, hasta ese momento-. Tras unos minutos de tanteo y sin peligro en ninguna de las dos áreas, el marcador se mueve favorable al conjunto pozoalbense, es Brian Triviño quien consigue el 2-0 para su equipo a pase de Zara.  David España no tuvo suerte en una clara ocasión, el meta visitante estuvo atento y atajó el balón. La cosa no termina ahí, ocho minutos después, el canterano Migue Sánchez hace su primer gol en Tercera y el tercero para el Pozoblanco. Hacía tiempo que no se vivía en Pozoblanco un partido como el de éste, fútbol práctico y efectivo del equipo local que se traduce en otro gol. En el 76’ León se une a la fiesta y marca el cuarto. Quedan quince minutos para que el colegiado haga sonar su silbato para el pitido final y el partido está resuelto, solo un milagro podría hacer peligrar ese resultado tan amplio. El marcado ya no se movió y se terminó el partido sin más consecuencias reseñables.

Pozoblanco: Javi Dela, Manuel Cancelo, Rafa Santacruz, Rafa (Rubén Sánchez, 84’), Ángel García, León, Migue Sánchez, Joel Armengol (Bejarano, 78’), Carlos Moreno (David España, 59’), Brian (Valentín, 85’) y Adri Delgado (Zara, 59’).

Utrera: Ayala, Contreras, Álex Ortiz, Álex del Río, Jairo, Titi, Sosa, Ranchero, Lua, Adrián Trabazo (Nelson, m. 66) y Plusco.

Árbitro: Álvarez Dorado (Jaén). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Carlos Moreno y Rafa, y a los visitantes Ayala, Lua, Plusco, Adrián Trabazo y Chema.

Goles: 1-0 (45’), Adri Delgado. 2-0 (63’), Brian Triviño. 3-0 (71’), Migue Sánchez. 4-0 (76’), León.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de Tercera División Grupo X B, disputado en el Municipal de Pozoblanco sin público.

Al final del partido los dos entrenadores hablaron para la prensa. Enprimer lugar lo hizo el técnico del CD Utrera, Jesus Galván.

 

A continuación compareció Emilio Fajardo.