golsur.com
Imagen del partido Deportivo Córdoba-Garrovilla en Vista Alegre. | DC.

 

Finalmente no se no se jugará el partido, en el que las chicas de Juanma Cubero tenía puestas muchas esperanzas en seguir liderando la clasificación. Todo apuntaba que Vista Alegre podía ser una fiesta, después del partidazo ofrecido la pasada jornada en la tacita de Plata, donde goleó por 6-0 al Cádiz FSF y seguir líderes en la cabeza de la tabla.

Ahora hay que esperar a la finalización del partido Guadalcacín-Atco. Torcal para comprobar si hay cambio o no en la clasificación. Hay que tener en cuenta que el conjunto malagueño cuenta con un partido menos y está a tres puntos de las cordobesas.

El Deportivo Córdoba está realizando una gran campaña. En esta temporada son líderes en goles a favor, con 69 por 15 en contra. El equipo ha marcado once goles más que los cuatro últimos clasificados juntos. Lleva diez partidos disputados, su media goleadora es de 6,9 dianas por encuentro y 1,5 goles de media encajados por encuentro. Sus números son sensacionales y el club está con mucha ilusión por disputar el play-off de ascenso, aún queda mucha ligar por delante y hay que esperar acontecimientos.