golsur.com
El argentino Santi Rosa en rueda de prensa. | CdL.

 

Sin embargo, ahora por motivos derivados del covid-19 su llegada se ha dilatado en el tiempo -se esperaba para octubre o noviembre- no solo ha llegado, sino que ha debutado con sus nuevos compañeros frente al Sevilla C entrando en el minuto 58, sustituyendo a Nacho Fernández y la segunda el pasado domingo ante el Córdoba B, sustituyendo a Mario Ruiz en el minuto 87. Podemos decir que Santiago Rosa, ya ha cumplido con el sueño de debutar en el fútbol europeo, concretamente en el español, algo que tenía entre ceja y ceja desde su anterior oportunidad.

Santiago es un jugador técnicamente bien dotado, su fútbol se identifica más con el de toque que con el de contacto y físico, el cual no rehúye pero le hace sentirse más incómodo y menos importante para su equipo.

Por el momento hablar de su titularidad es complicado, debido al buen momento de Mario Ruiz y de Nacho Fernández, pero seguro que llegará su oportunidad y Santi Rosa estará preparado para aprovecharla ya que el tiempo juega a su favor. Cada entreno significa más acoplamiento al sistema y más conjunción con sus nuevos compañeros.

Este domingo, a las 17:00 horas, el cuadro lucentino recibe la visita del Castilleja CF, noveno clasificado con 14 puntos. En la previa del encuentro se ha puesto a disposición de los medios de comunicación locales para analizar el partido y, al mismo tiempo, presentarse a la afición aracelitana. Santi Rosa se ha mostrado contento por su debut en el Ciudad de Lucena y ha comentado “después de casi dos años sin competir oficialmente estoy bien físicamente y deseando jugar“. Es consciente de la dificultad de la titularidad en este equipo “es complicado, estoy recién llegado y tendré que esperar mi oportunidad”. Del próximo encuentro frente al conjunto sevillano opinó “sabemos que no será fácil, pero tenemos que ganar para seguir arriba”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del jugador argentino del Ciudad de Lucena Santiago Rosa.