golsur.com
Alan Araiza celebra un tanto con el Atlético Veracruz en noviembre pasado.

 

La salida del gaditano Mario Sánchez no ha supuesto ningún contratiempo para el cuerpo técnico celeste que rápidamente se ha movido para incorporar un nuevo elemento sobre la bocina del cierre del mercado. En está ocasión se trata del jugador Alan Ricardo Araiza Alcázar (Ciudad de México, México, 23/02/1996).

Alan cumplirá este mismo mes 25 años, el jugador norteamericano aterrizó en el fútbol español en la temporada 2015/2016, concretamente en el Recreativo de Huelva B donde permaneció dos temporadas, posteriormente se enroló en la disciplina del San Sebastián de Los Reyes de Segunda B Grupo I, sin llegar a terminar la temporada. Dio el salto al Campo de Gibraltar enrolándose dos campañas en la UD Los Barrios anotando 12 goles. El pasado curso militó en el Grupo IX de Tercera División en las filas del Linares Deportivo, con quien consiguió el ascenso a Segunda División B, aportando seis goles en 27 partidos, siendo titular en 18 ocasiones y sumando casi 1.800 minutos.

La llegada del mexicano a la delantera celeste aportará desborde y goles. Alan es rápido y técnicamente se maneja muy bien en dos posiciones, puede jugar de extremo y en el medio campo tanto en banda derecha como izquierda. Hasta el momento Alan estaba jugando en el Atlético Veracruz de su país natal, esperando la llegada de alguna oferta del fútbol español.

El Ciudad de Lucena cierra el mercado invernal con tres incorporaciones, Santi Rosa, Salvi Blázquez y el recién llegado Alan Araiza, y las dos salidas de los gaditanos Mario Sánchez y Pablo Molina.

El Ciudad de Lucena jugará su próximo compromiso liguero frente al Castilleja CF el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena, antes de su correspondiente jornada de descanso.

Ciudad de Lucena-San Roque de Lepe (Miércoles, 17 de febrero a las 18:00 horas)
Por otro lado, el conjunto lucentino recuperará el partido aplazado -por un positivo de coronavirus en el club cordobés- frente al San Roque de Lepe. El encuentro está programado para el miércoles, día 17 de febrero a las 18:00 horas. De aquí hasta el día en que se dispute el encuentro la clasificación está sujeta a sufrir alguna variación, hoy los dos equipos están situados en primer y segundo lugar en la tabla, por lo que se espera un interesante duelo, que ayudará a ir clarificando posiciones.