golsur.com
Entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. | golsur.com

 

Han causado alta el maliense Moussa Sidibé y Nahuel Arroyo (centrocampistas), además del delantero centro Alberto Ródenas (sub-23). Con estos tres fichajes el Córdoba CF ha completado su plantilla, en este momento suma la cantidad de 22 futbolistas. Estos son los nombres y dorsales:

Portero
1    Edu Frías  – Sub-23
13  Issac Becerra

Defensas
2    Mohamed Djetei
3    Jesús Álvaro
4    Xabi Molina
5    Manu Farrnado
12  Bernardo Cruz
14  Álex Robles – Sub-23
20  Berto Espeso – Sub-23

Centrocampistas
6    Alberto del Moral – Sub-23
10  Miguel de las Cuevas
11  Thierry Moutinho
16  Mario Ortiz
17  Carlos Valverde
19  Djak Traoré
21  Javi Flores
26  Luismi – Jugador del filial -Sub-23
 •   Moussa Sidibé
 •   Nahuel Arroyo

Delanteros
7    Willy Ledesma
8    Alberto Ródenas  – Sub-23
9    Federico Piovaccari

La plantilla ha sufrido pocos cambios, a las altas ya mencionadas a las que hay que añadir las bajas de Alberto Salido, cedido al Córdoba CF por el Atlético de Madrid, el joven jugador fue convocado en varios partidos, aunque no tuvo la suerte de debutar en liga ni con Juan Sabas ni a las órdenes de  Pablo Alfaro, y ha sido nuevamente cedido por el club colchonero al RCD Mallorca B.

Darren Sidoel ha jugado 52 minutos a lo largo de toda la temporada y no entraba en los planes del entrenador, por lo que ha sido cedido al Hércules de Alicante hasta el final de la presente campaña.

Alain Oyarzun presentaba una buena tarjeta al haber jugado con 20 años en Segunda B con el filial de la Real Sociedad. Posteriormente pasó al primer equipo donostiarra, donde solo disputó un partido de Copa en toda la temporada. La entidad vasca lo cedió al CD Mirandés, después al Real Zaragoza y Numancia. La última temporada con el club soriano salió en tres ocasiones como titular y en la jornada diez recae de su lesión de rodilla, lo que supuso poner fin a la temporada y estar en el dique seco durante varios meses. El Córdoba CF se hizo con sus servicios en los primeros días del mes de octubre pasado y no ha satisfecho las expectativas de los técnicos del club. Finalmente ha llegado al acuerdo de rescisión de contrato.

El conquense Samu Delgado tuvo una lesión en el partido de Copa con el Getafe CF y fue retirado del terreno de juego por las asistencias. En principio, la lesión parecía más leve, pero al paso de los días y tras haberle realizados las pruebas médicas la lesión presenta su cara más amarga. Los doctores comunican que el jugador tardará mucho tiempo en su recuperación y en volver al terreno de juego, por lo que en un gesto de generosidad renuncia a su ficha para que el club pueda incorporar a un nuevo jugador en el mercado de invierno.

Así están las cosas en la entidad blanquiverde, en unas horas serán presentados los tres nuevos fichajes que el Córdoba CF acaba de incorporar a su plantilla.