golsur.com
Marcos Pérez. | CdL

 

Sin duda alguna, uno de los responsables de que la zaga lucentina sea la menos goleada del Subgrupo 10 B de Tercera División es el defensa Marcos Pérez, toda una garantía en el flanco diestro de la defensa celeste.

Dentro del plantel lucentino cada jugador va encontrando su habitual línea de juego y refrendando sus números habituales, Marcos es uno de ellos. Por el momento nueve titularidades y más de 900 minutos jugados así lo certifican cuando estamos al comienzo de la segunda vuelta. En condiciones normales y siempre que las lesiones lo respeten, Marcos Pérez terminará la temporada siendo uno de los jugadores con mejores números en cuanto a partidos disputados.

Aunque el defensa celeste permaneció cinco temporadas en la casa blanquiverde, ahora eso ya queda muy lejos, el mismo reconoce que “donde vamos a jugar el domingo es donde yo me hice jugador y guardo muy buenos recuerdos de esos años”. Entrando en el derbi, Marcos ha declarado “el Córdoba B es un equipo hecho para ascender y aunque no le salieron las cosas al principio ahora están demostrando su potencial”, siguió analizando el partido “las características del campo darán lugar a un encuentro trabado en el centro del campo, donde se acumularán muchos jugadores y será difícil filtrar balones”, sobre el escenario del derbi comentó “no cabe duda que jugar en El Arcángel es diferente y es donde de verdad te sientes futbolista, pero la realidad es que jugamos en la Ciudad Deportiva”. Hablando de tópicos surge la pregunta ¿Tiene menos presión el filial? “puede parecer que sí, pero ellos quieren ganar, ellos solos se meten esa presión”.

En golsur.com les ofrecemos las impresiones del defensa lucentino y del Ciudad de Lucena, Marcos Pérez Trujillo.