golsur.com
Salvador Blazquez 'Salvi' acaba de firmar por el Ciudad de Lucena. | Mérida AD.

 

El defensa es un lateral de los llamados de largo recorrido, procede de La Roda de Tercera División Grupo 18-A, al que le gusta sentirse protagonista en ataque y en defensa con buen manejo de balón, tanto en movimiento como a balón parado y que aportará experiencia y competitividad en el flanco izquierdo de la defensa celeste con el arcense José Manuel Muñoz ‘Zurdo’, por el momento dueño absoluto de dicha demarcación.

No ha tardado mucho el Ciudad de Lucena en rellenar el vacio dejado en esa demarcación, tras la salida de Pablo Molina en el día de ayer miércoles. Esta misma mañana el club ha emitido una nota de prensa anunciando el fichaje de Salvador Blázquez Martínez (Sevilla, 25/08/1993), conocido futbolísticamente como ‘Salvi’.

Se trata de un lateral izquierdo de 27 años curtido tanto en Tercera División como en Segunda División B, criado en la cantera bética hasta edad juvenil, emigró posteriormente al Sevilla FC C desde donde pasó al CD Gerena. La trayectoria del nuevo fichaje siguió su curso natural en las filas de equipos como el Fuenlabrada, Getafe B, Orihuela y más recientemente en el Jumilla, Mérida AD y La Roda CF.

Aunque la mayor parte de su carrera ha transcurrido en Tercera División, Salvi ha jugado cerca de cuarenta partidos en Segunda División B, con los colores del Fuenlabrada, Jumilla y AD  Mérida respectivamente.