golsur.com
Imagen del partido Córdoba Patrimonio-Jaén Paraíso Interior. | CP.

 

El partido ha comenzado con dos equipos buscando la portería rival para adelantarse pronto en el marcador, siendo los visitantes los que han obligado al meta Prieto a intervenir acertadamente. A los lanzamientos de Alan Brandi y Antonio, llega la respuesta local de Koseki con un lanzamiento al larguero. El 0-1 sube al marcador a los 8 minutos de juego, Attos remata un centro por bajo en el segundo palo. A los 11 minutos llega una jugada que podía haber marcado el signo del partido, el meta del Jaén, Gozi es expulsado y los cordobesistas no son capaces de aprovechar los dos minutos de superioridad numérica para empatar el encuentro. Saura desaprovecha una clara oportunidad y estrella el balón en el larguero, Boyos lanza y el meta Marcao inicia un recital de intervenciones que es una de las razones de la victoria visitante. Una vez recuperado el quinto jugador, Carlitos pone a prueba a Prieto y Attos estrella el balón en el palo tras un desvío del meta local, por lo que se llega al descanso con el 0-1, a pesar de estar el conjunto local durante tres minutos con 5 faltas.

La segunda parte empieza mal para los del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Se llevan transcurridos los 2 minutos, Michel aprovecha una jugada de estrategia y hace subir el segundo tanto para su equipo. A partir de este momento ha habido ocasiones y llegadas con peligro a las dos porterías. En la visitante estaba Marcao, que se ha convertido en la gran muralla donde se han estrellado una y otra vez los remates de los jugadores cordobesistas. Cuando restan 2 minutos para el final del partido, los blanquiverdes jugaban de 5 y por mediación de Boyos consiguen el 1-2. La alegría local duró solo una jugada, ya que a la siguiente el meta Marcao, hace a puerta vacía el 1-3 definitivo, pudiendo aumentar y llegar el cuarto gol faltando 20 segundos, cuando Mauricio estrella el balón en el palo.

Otra derrota que deja al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por segunda semana consecutiva en puestos de descenso y con dificultades para mantener la categoría, por lo que tendrán que espabilar y puntuar en los partidos aplazados que quedan por disputar, además de los que restan de liga.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 1-3 Jaén Paraíso Interior FS

Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesús Rodríguez, Jesulito, Zequi y Saura, -cinco inicial-. También jugaron Shimizu, Ciao, Lucas Perin, Boyos, Ricardo, Manu Leal, Pablo del Moral, Koseky y se queda sin jugar Cristian

Jaen FS: Gozi, Mauricio, Attos, Michel y Alan Brandi, -cinco inicial-. También jugaron Bingyoba, Antonio, Campoy, Piqueras, Marcao, Carlitos, Mithyue, José Mario y se queda sin jugar Rafa López

Árbitros: Jorge Moreno Duran del Comité Madrileño y Javier Moreno Reina, internacional del Comité Sevillano. Amonestaron a los locales Koseky, Zequi y Shimizu, y a los visitantes Piqueras, Bingyoba, Antonio, Alan Brandi y Mauricio, expulsaron con roja directa al portero Gozi en el minuto 11.

Goles: 0-1 (8’), Attos. 0-2 (22’), Michel. 1-2 (39’), Boyos. 1-3 (39’), Marcao.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 17ª de Primera División de Fútbol Sala, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, sin público en las gradas debido a la pandemia del covid-19.