golsur.com
Uno de los enfrentamientos BM Benidorm-Ángel Ximénez en el pasado año.

 

De cara a la vuelta a la Liga Asobal, el conjunto de Puente Genil disputará un partido de entrenamiento con el conjunto alicantino, sin olvidar que el pasado sábado el Ángel Ximénez se traía de Málaga su sexta Copa de Andalucía, al imponerse al Trops Málaga por 19-23.

El equipo visitante viaja a Punete Genil, después de aprobar con nota su primera evaluación de temporada al derrotar al Horneo Sporting Alicante por 36-27.

La plantilla se encuentra a disposición del técnico Paco Bustos, a excepción de José Padilla que continúa en recuperación y el brasileño Joao Da Silva que está convocado con la selección de su país para disputar la Main Round del Mundial de Egipto. El chileno Emil Feutchmann será baja para el BM Benidorm al estar también en dicho campeonato.

El jugador local Juan Castro ha realizado estas declaraciones en relación al encuentro amistoso.
“Es un partido de preparación pero va a ser nuestro último partido, a priori, antes del comienzo de la segunda vuelta de la competición. Vamos con esas ganas de seguir en la misma línea, de intentar seguir haciendo bien las cosas que estábamos haciendo bien y de mejorar y fortalecer esas cosillas que no estaban tan pulidas, cogiendo sensaciones físicas, que por desgracia estamos teniendo en general una pretemporada de Navidad un tanto atípica, donde si no es por una cosa, es otra, y estamos participando pocos jugadores. Vamos a buscar sobre todo sensaciones, más allá del resultado. Es lo más importante de estos partidos, encontrarte con buenas sensaciones, con buen ritmo de juego y obviamente, si ganas, pues te vas con mejores sensaciones también. Es un partido que nos viene muy bien para enfocar el comienzo de la segunda vuelta con las mejores garantías posibles”.

El partido se disputará en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, a las 19:30 horas, sin público, siguiendo las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.