golsur.com
Los jugadores del Córdoba B celebran uno de los goles marcados al Gerena. | CCF

 

Desde el inicio del encuentro, el Córdoba B se ha volcado sobre la meta de Fermín García. Corría el minuto 3, cuando Domínguez inaugura el marcador y la presión no cesó a lo largo de los primeros 45 minutos. En el 23’ Álex Marcelo aumenta la ventaja en el marcador 2-0. El juego entra en una fase de control local, mientras que el Gerena  se defiende de las acometidas del filial blanquiverde. En un ataque del conjunto blanquiverde el balón da en la mano de un jugador del Gerena y el árbitro señala penalti. Iván Navarro ejecuta la pena máxima y hace subir el tercer tanto del Córdoba B, todo esto ocurre cuando falta algo más de cinco minutos para finalizar la primera parte. En una llegada del Gerena al área local, por medio de Leomar, acorta distancia en el marcador (43’) y hace subir el primer tanto de su equipo 3-1. El Córdoba B sigue volcado sobre la meta visitante y no deja que el partido se le escape, en el 44′, de nuevo, Domínguez lleva el balón a red 4-1. Con el partido casi resuelto por parte local, el colegiado señala el camino de los vestuarios.

La segunda parte comienza con cierto control y relativa tranquilidad local, pero con ganas de demostrar algo más por parte del equipo visitante. El juego se intensifica por los dos bandos y el Córdoba B se queda con un hombre menos sobre el verde, al recibir Ricardo Visus la segunda tarjeta amarilla. A partir de ese momento el Gerena adelanta líneas y Gabi en el 66’ marca el segundo de su equipo. De ahí hasta el final se desarrolló el partido con los nervios y protestas de siempre.

Córdoba CF B 4-2 CD Gerena

Córdoba B: Javi Romero (Juliaan Laverge, 46′), Carlos Puga, Ricardo Visus, Guti, Manolillo, Migue Gómez, Álex Marcelo (Moyano, 69′), Iván Navarro, Diego García (Álex Sánchez, 65′), Ale Marín (Tellado, 73′) y Diego Domínguez (Felipe Veloso, 73′).

Gerena: Fermín García, Cedeño, Catalá (Valentín, 77′), Salva, Chapi, Abel Moreno, Tore (Juanfran, 55′), Leomar (Samu Romero, 65′), Sergio Rodríguez (Adri Pavón, 55′), Perotti y Gabi.

Goles: 1-0 (3′), Diego Domínguez. 2-0 (20′), Ale Marín. 3-0 (39′), Iván Navarro, de penalti. 3-1 (42′), Leomar. 4-1 (45′), Diego Domínguez. 4-2 (66′), Gabi.

Árbitro: Tauste Fernández de Granada. Mostró tarjeta amarilla a Iván Navarro, Diego García, Juliaan Laverge y Puga por el equipo local, y a los visitantes Leomar, Chapi, Catalá, Tore, Fermín García y Juanfran. Expulsó por doble amarilla al local Ricardo Visus.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de Liga de Tercera División Grupo X subgrupo B, disputado en la Ciudad Deportiva sin público.