golsur.com
El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, en rueda de prensa.

 

El Ciudad de Lucena líder del Subgrupo 10 B de Tercera División, visita este domingo (13:00 horas) la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, José Ramón Cisneros Palacios, para medirse al filial sevillista en lo que será el comienzo de la segunda vuelta del campeonato liguero y lo hará sin poder contar con los sancionados Pablo Gallardo y José Manuel Muñoz ‘Zurdo’ y el lesionado Mario Sánchez.

Con 23 puntos y todo por decidir, arranca una segunda vuelta apasionante en todos los aspectos para los equipos rivales del conjunto aracelitano y el propio Ciudad de Lucena. Los lucentinos lo harán visitando la que fue la casa de los hermanos Carrasco durante varias temporadas, trabajando para la entidad nervionense en el fútbol formativo.

En la primera cita los celestes se impusieron por la mínima (1-0) a los cachorros de Lolo Rosano con un solitario gol de Pablo Gallardo. Ahora en un terreno de juego con unas dimensiones más reducidas y con un rival más experimentado, el partido tendrá otra lectura, donde las segundas jugadas tendrán una gran importancia y la eficacia en las dos áreas será primordial.

En la previa del encuentro Dimas Carrasco ha analizado las posibilidades y las que pueden ser las claves del resultado final, Carrasco ha dicho entre otras cosas “iniciamos la segunda vuelta con la intención de seguir mejorando para seguir en lo más alto de la clasificación”, sobre el rival de turno, dijo “nos vamos a encontrar un equipo más cuajado que el de la primera vuelta”, de las tres bajas se limitó a decir “ya nos hemos visto en otras ocasiones en las mismas circunstancias y la plantilla ha demostrado su polivalencia”. La posibilidad de que la competición se paralice por el covid-19 una vez rebasado el 50% de la misma el técnico comentó “somos conscientes de que eso puede pasar y por lo tanto el ser primeros tiene una importancia vital para el club“.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco.

El partido dará comienzo a las 13:00 horas del domingo 17 y será arbitrado por el colegiado Adrián Bazán Muñoz del colegio de Cádiz, quien ya dirigió en una ocasión al Ciudad de Lucena, concretamente en la temporada 2019/20, en la jornada 22 frente al CD Gerena en tierras sevillanas, el partido finalizó con empate a cero.