golsur.com
El técnico del Córdoba CF, Pablo Alfaro, en rueda de prensa.

 

El míster está contento con la marcha de su equipo, pero no confiado para el partido del domingo. Eso es lo que se desprende de sus palabras en la rueda de prensa que ha ofrecido, una vez más telemática, a través de internet. Pide “concentración y actitud” a sus jugadores “la relajación no sirve y la motivación es el camino”, matizó el técnico.

Ha dicho que el encuentro de la matinal del domingo frente al Lorca Deportiva “los números no mienten”. El conjunto murciano ha tenido muchos cambios para lo que el partido no será nada fácil, y ya tienen ganas de “revertir esa situación”. Por las características del choque no sabe lo que se van a encontrar y eso genera incertidumbre. El objetivo es traerse los tres puntos haciendo un buen encuentro, por lo que le pide a sus jugadores “que se centren en el partido y muestren las cualidades del Córdoba CF”.

Comentó que Samu Delgado como Javi Flores “siguen con su evolución”, y en esta semana hay que añadir la baja de Djetei. Se alegró de que la lesión fuese mucho menos grave de lo que se pensó al principio “Momo ha disfrutado de muchísimos minutos”. No sabemos si quiso adelantar algún cambio en la defensa, dijo que “en Sevilla jugó Xabi -sustituyendo a Djetei- y jugó muy bien, y que Manu Farrando puede jugar perfectamente junto a Bernardo Cruz”. Se refirió al mercado de fichajes, el club está abierto a las posibilidades de mejorar, aunque no es sencillo “lo que venga, si viene, debe ser para aumentar el nivel, que ya es alto”.

La plantilla está centrada en el partido de Lorca, se ha ganado seguir en la Copa y no reservará ningún jugador para el partido del miércoles ante la Real Sociedad. El equipo tiene “la suficiente capacidad para competir por los tres puntos”. Valoró alto a su equipo, aspira a alargar la racha sin encajar ningún gol y dejó claro que “las victorias se consiguen marcando”.