golsur.com
Imagen de uno de los enfrentamientos Trops Málaga-Ángel Ximénez.

 

El Trops Málaga disputa su primera Final al dejar atrás en sus encuentros al Córdoba BM y Antequera. Como es normal pondrán mucho empeño para conseguirla e intentarán dar la sorpresa. La pasada edición, el Ángel Ximénez de Asobal cayó ante un conjunto de inferior categoría en Antequera.

El entrenador del equipo malagueño, Quino Soler -con pasado pontano, al estar algo más de una temporada en el Ángel Ximénez- tiene claro que debe comenzar el partido plantando cara al equipo de Puente Genil, de otra manera no será posible doblegar a los de Paco Bustos. El Trops se siente cómodo y fuerte jugando en casa, aunque se jugará sin público que les arrope. Un partido igualado iría en detrimento de los cordobeses, el factor campo siempre juega a favor del equipo local.

Paco Bustos dispone de casi toda la plantilla. Contará con Javi García y Ahmestasevic que acaban de llegar de Rusia y Bosnia, respectivamente, y sí viajan con el equipo. El brasileño Joao Pedro no podrá estar al no llegar a tiempo, después de disputar su primer partido del mundial de balonmano frente a la selección Española.

El encuentro se jugará mañana sábado, día 16 de enero, a las 12:45 horas, en el Pabellón del Colegio de los Olivos de la capital malagueña, será dirigido por los colegiados Visciarelli Lareo y Mendoza Roldán.