golsur.com
Diogo Carvalho, jugador luso del Real Club Priego Tenis de Mesa.

Ha sido un jugador fundamental en la historia del Real Club Priego, puesto que, Diogo Carvalho, ha figurado en las plantillas que en las últimas tres temporadas han conquistado el título de Liga de la Superdivisión y dos Copas del Rey.

El luso, según permite la normativa de la ITTF, compaginará sus actuaciones con el Cajasur Priego y el Sporting Clube de Portugal, conjunto que participa en la Liga de Campeones. Tras confirmarse su renovación, Diogo Carvalho indicó que “estoy muy contento y tengo el mismo objetivo de siempre: ganar”. Y es que recalcaba “es una responsabilidad jugar en el mejor equipo de España y espero ayudar un año más a hacerlo campeón”.

Carvalho recalcaba que “el sistema de competición es distinto, porque habrá play off”, aunque recordaba que “ya hubo ese sistema años atrás en la Superdivisión y también en la fórmula de resolución en Portugal”. El luso instaba a “trabajar mucho para conquistar el trofeo que tanto nos gusta ganar”.

Con este anuncio, el Cajasur Priego completa su plantilla de cara al próximo ejercicio liguero con Carlos Machado, Alejandro Calvo, Daniel Kosiba, Carlos Caballero y Diogo Carvalho a la espera de que se conozca el calendario de competición.