golsur.com
Momento antes del comienzo del partido Córdoba B-CD Pozoblanco.

 

Ha sido un partido muy competido, en una fría mañana, en el que el equipo de Germán Crespo se adelantó en el marcador por mediación de Diego Domínguez. Este mismo jugador fue el que consiguió el segundo tanto y es el que supuso la victoria para su equipo. Fue muy disputado en el que se luchó hasta el final, aunque la balanza terminó inclinándose para el conjunto local. Buena fue la actuación del guardameta visitante Javi Dela que hizo varias intervenciones alejando el peligro de su portería. No tuvo tanta suerte en el remate de cabeza de Diego Domínguez al alojar el balón en su portería en el minuto 21. Hasta el final de la primera parte el partido se desarrolló con ocasiones para los dos conjuntos, pero sin llegar a perforar más ninguna de las dos porterías. Con mínima ventaja local se llega al descanso 1-0.

De vuelta al terreno de juego las cosas se le complicaban al Pozoblanco al no haber la manera de llegar a perforar la meta de Javi Romero. Hubo varios intentos de los visitantes y, particularmente, por medio de Santacruz sin obtener éxito. El colegiado granadino expulsó con roja a Ángel Iniesta en el 51’, por lo que el Pozoblanco jugaba con inferioridad numérica de efectivos sobre el césped. Tan solo nueve minutos después, en el 60’, el jugador local Núñez vio la tarjeta roja y los dos equipos jugaban ya con diez jugadores cada uno. A partir de ese momento se produce un leve cambio de actitud en el equipo del Córdoba B, que quiere mantener así el partido, pero sin renunciar al ataque, por eso mismo, aumenta su ventaja al marcar Diego Domínguez en el minuto 67’, un gol de bella factura, al picarle el balón a Dela que no pudo hacer nada (2-0). Aunque no es un gran encuentro, el Pozoblanco no deja de intentarlo y tres minutos después, acorta distancias por medio de Armengol -que se estrena como goleador-, pone el 2-1 en el marcador y, de nuevo, hay partido. Quedaban algo menos de veinte minutos para la finalización en los que se mantuvo el mismo criterio de juego. En el tiempo de añadido, Triviño dispuso de la mejor oportunidad, dio en el palo derecho de la portería su lanzamiento de golpe directo, lo que podría haber sido el gol del empate. Termina el encuentro con victoria local.

Partido difícil para ambos conjuntos, donde el colegiado granadino mostró once tarjetas amarillas y dos rojas. Es posible que el resultado de este encuentro haya salvado el puesto del entrenador local Germán Crespo, al estar cuestionado por los resultados de su equipo.

Córdoba CF B 2-1 CD Pozoblanco

Córdoba B: Javi Romero, Núñez, Guti, Álex Meléndez, Ricardo Visus, Miguel Gómez (Moyano, 75′), Carlos Puga, Álex Marcelo (Diego García, 61′), Ale Marín (Tellado, 85′), Iván Navarro y Diego Domínguez (Felipe Veloso, 75′).

CD Pozoblanco: Javi Dela, Cancelo (Luis Fraiz, 46′), Santacruz, Manosalva, Ángel García, Armengol, Ángel Iniesta, Iván Sánchez (Rubén Sánchez, 75′), León (Morillo, 87′), David Martín (Triviño, 62′) y Zara (Valentín Morales, 75′).

Goles: 1-0 (21′), Diego Domínguez. 2-0 (67′), Diego Domínguez. 2-1 (71′), Armengol.

Árbitro: Luis Alcoba Montes (Granada). Amonestó con amarilla a los locales Guti, Álex Marcelo, Alejandro Vela, Meléndez, Diego García, Ricardo Visus, Javi Romero y al técnico Germán Crespo, y a los visitantes Santacruz, Armengol y Rubén Sánchez. Expulsó con roja directa al local Núñez y al visitante Iniesta.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Tercera División Grupo X-B, celebrado en la Ciudad Deportiva, sin público.

Al finalizar el partido el técnico del CD Pozoblanco, Emilio Fajardo, atendió a los medios de comunicación.

 

A continuación fue German Crespo, técnico del Córdoba B, el que se puso a disposición de los informadores.

 

Y por último, les ofrecemos las declaraciones de Rubén Sánchez, el joven jugador del CD Pozobalnco que debutó con su equipo.