golsur.com
Un jugador del Córdoba Patrimonio se duele de su pierna derecha sobre la psita. | Córdoba FS.

 

El partido se iniciaba con llegadas ante las dos porterías que daban esperanza a los de Josan, pero esto le duro poco, ya que en los minutos 8 y 9, Catela y Matheus hacían el 1-0 y 2-0. En los minutos finales de este periodo Josan, como es habitual en él, jugara con portero jugador y que tampoco le daría resultado positivo, ya que Nano a los 16 minutos hacia el 3-0 con que se llegaría la descanso.

La segunda parte se iniciaba mal para los cordobeses, no había transcurrido el primer minuto cuando Matheus hace el 4-0, un resultado que parecía ya insalvable para el Córdoba Patrimonio de la Huamanidad, se ampliaría aún más cuando en los minutos 27 y 31 Catela y Dani Santos hacían el 5-0 y 6-0, llegando un minuto mas tarde un gol histórico para un jugador cordobés, el joven jugador Joaqui consigue el 6-1, siendo el primero como profesional. En el 35’ es Chino el que pone el 7-1, aprovechando el juego de 5 de los cordobeses y es cuando el conjunto local quita el pie del acelerador para no hacer más leña del árbol caído. En los minutos finales, Saura, de doble penalti, en dos ocasiones y Boyos, acortan distancias y dejan el abultado resultado final en 7-4, para maquillar un poco el marcador ya que era bastante apabullante a favor de los manchegos.

Viña Albali Valdepeñas 7-4 Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Viña Albali Valdepeñas: Edu, José Ruiz, Chino, Cainan y Matheus -cinco inicial-. También jugaron Alex García, Coro, Catela, Dani Santos, Sergio González, Campillo y Nano.

Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesús Rodríguez, Jesulito, Zequi y Saura -cinco inicial-. También jugaron Shimizu, Pablo del Moral, Manu Leal, Ricardo, Cordero, Boyos, Koseky y Joaqui.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina del comité Castellano Manchego. Amonestaron a los locales Chino, Matheus, Cainan y Nano, y a los visitantes Ricardo, Boyos y Saura.

Goles: 1-0 (8’), Catela. 2-0 (9’), Matheus. 3-0 (16’), Nano. 4-0 (21’), Matheus. 5-0 (27’), Catela. 6-0 (31’), Dani Santos. 6-1 (32’), Joaqui. 7-1 (35’), Chino. 7-2 (36’), Saura. 7-3 (38’), Boyos. 7-4 (40’), Saura.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10, aplazado por la pandemia del covid-19, disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.