golsur.com
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena. | CdL

 

Primero con veinte puntos, fruto de seis victorias dos empates y tan solo una derrota. El Ciudad de Lucena espera la visita de un colista que por el momento no conoce la victoria en lo que va de liga. Con la presencia de 400  aficionados en las gradas y el aval de la fiabilidad como local del conjunto celeste, los de Dimas Carrasco esperan recibir el 2021 con un triunfo y así poder prolongar la racha de quince partidos sin perder en liga desde la llegada de los hermanos Carrasco al banquillo lucentino.

La recuperación tras sanción de Toni Pérez y la del central argentino Luciano Pierce después de superar una lesión de menisco, suponen las buenas noticias para Dimas Carrasco, máxime cuando por el momento se espera la llegada de un solo refuerzo. La otra cara de la moneda la protagonizan el central Pablo Gallardo castigado con tres partidos por el Comité de Competición, al haber sido expulsado en el derbi provincial frente al Salerm Puente Genil, sanción que ha enfadado mucho al cuerpo técnico lucentino con el jugador sevillano. Por otro lado el lateral Mario Sánchez aquejado por una rotura muscular de 1,7 cm en el tercio distal del bíceps femoral de su pierna derecha, tampoco estará en la primera cita del nuevo año.

En la ya clásica previa de partido, el entrenador astigitano ha declarado “esperamos que el regreso a la competición no se vea afectado por el parón de Navidad, se ha trabajado bien y en principio no debería de afectarnos”, del rival dijo “conocemos a su entrenador Mario, sabemos del buen trabajo que está realizando con un plantel muy joven y bien trabajado”. Dimas Carrasco también habló sobre la clasificación actual conjunta con el Subgrupo A y B fundiéndola en una sola “esa clasificación solo nos dice que estamos trabajando bien y que por el momento haciendo un símil automovilístico estaríamos en la pole position de la parrilla de salida, ahora faltaría ganar la prueba logrando el ascenso”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del entrenador del Ciudad de Lucena Dimas Carrasco.