golsur.com
Michael Conejero, juagdor del Ciudad de Lucena. | CdL

 

Con la recuperación en su día de Víctor Morillo y Maikel Conejero, el Ciudad de Lucena tomó aire en la parte ofensiva, tanto uno como otro jugador dieron alas al ataque celeste, nunca mejor dicho lo de dar alas, puesto que su verticalidad en las bandas hacen del equipo lucentino un rival con más gol, de lo que se aprovecha el delantero Juan Delgado y la segunda línea con las llegadas de Mario Ruiz, Nacho Fernández y Adri Ruiz.

Maikel Conejero Corpas no tuvo suerte en el inicio de la competición debido a una lesión que incluso le impidió participar en los últimos bolos veraniegos, ahora todo es diferente, el jugador nacido en la localidad jiennense de Baños de la Encina se ha convertido en uno de los fijos para el técnico. Una vez engrasada la maquinaria el bañusco ha demostrado el porqué de su fichaje, su juego rápido y vertical con desborde y gol, le convierte en uno de los mejores delanteros de la categoría. Por el momento el jiennense ha participado en siete encuentros anotando dos goles acumulando 440 minutos disputados.

Hoy en la previa del regreso a la competición, Maikel analiza ante los medios la actualidad tanto personal como del vestuario. El jugador ha declarado “estas tres semanas nos han venido bien para recuperar a compañeros que tenían algún problema físico”, sobre la presencia de aficionados en las gradas, declaró que “son fundamentales para el fútbol y para nosotros significan un apoyo y un empuje tremendo”. El tándem Maikel-Víctor Morillo no pasa desapercibido en su análisis “sabemos que tanto uno como otro aportamos otras cosas al juego del equipo por nuestras características, pero tanto Pablo Molina como Mario Sánchez nos han aportado cosas importantes”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del extremo celeste Maikel Conejero.