golsur.com
Rueda de prensa telemática de Willy en la sala de prensa de El Arcángel.

 

No está nada mal: dos goles, dos victorias, seis puntos y feliz con su regreso al once titular. El torremejillano Luis Alfonso Ledesma Galán ‘Willy’, ofrece buenos números con Alfaro, aunque siempre hay margen para la mejora. La conexión Moutinho-Willy va a buen ritmo y el equipo sigue sumando.

Hoy ha pasado por la sala de prensa, su comparecencia ante los medios de comunicación ha sido telemática. El jugador no podía disimular que está pasando por un buen momento de forma. El gol ante el Getafe le hizo muy feliz “esas 2.500 personas se hacen notar”. Debido a la situación tan excepcional por la que estamos pasando, todo ha cambiado mucho y el fútbol también. Las gradas vacías no ayudan al espectáculo y eso se percibe sobre el terreno de juego “el fútbol de verdad es con aficionados y ojalá puedan venir al Arcángel mucha más gente”.

El extremeño ha notado que en el último mes ha habido un cambio “con la llegada del míster se busca aire fresco. Me dio la titularidad en Murcia en el primer partido y estoy contento porque están saliendo bien las cosas”. En general se está trabajando desde dentro del vestuario “nosotros somos un grupo muy bueno, con las ideas muy claras y sabemos lo que tenemos que hacer”. El tandem con Moutinho está dando sus frutos “si cada vez que me la pone marco gol, le pagaría mucho dinero”, comentó en tono de broma.

El sorteo para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey será mañana viernes. Se le preguntó por el rival que le gustaría que le tocase en suerte “siempre tienes preferencia porque te gusta jugar contra los mejores. Yo soy madridista y me gustaría jugar contra el Real Madrid, creo que es muy ilusionante jugar contra un equipo de Primera División otra vez.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones de Willy.