golsur.com
Cola de aficionados para conseguir una entrada para el partido Córdoba CF-Getafe CF de Copa del Rey. | MC.

 

Comienza el espectáculo con más público en El Arcángel, serán 2.500 espectadores los que podrán presenciar el partido de eliminatoria de Copa del Rey entre el Córdoba CF y el Getafe CF. La autoridad regional autoriza dicha cantidad de aficionados por ser un evento excepcional.

En este caso se ha decidido -casi- por el mismo criterio que se autorizó al Linares Deportivo  la misma cantidad de público para el encuentro que les enfrentará al Sevilla FC. Decimos lo de casi, porque la diferencia de aforo total de cada uno de los dos estadios es considerable. En Linarejos se puede contar hasta 10.000 y el Arcángel algo más de 21.000 espectadores los que pueden completar el graderío, por eso mismo, nos sorprende mucho. El Córdoba CF no sale bien parado de este “reparto”, si se llegase a contabilizar la parte proporcional a la capacidad total de los recintos deportivos. De verdad, nos gustaría saber la fórmula que se aplica para autorizar el número de espectadores que pueden presenciar cada evento deportivo.

De todas formas, la alegría solo llega a una parte de la afición blanquiverde, no serán todos los abonados los que puedan presenciar, dentro de El Arcángel, el partido de Copa frente al Getafe CF. Veremos unas gradas algo más pobladas que en partidos anteriores, pero algo es algo.