El Folder Maristas logró su tercera victoria de la temporada tras superar al Salliver Fuengirola en un partido de infarto que no se resolvió hasta los últimos segundos. Los de Pablo Orozco intentaron llevar el control del partido desde el primer cuarto (21-15), el equipo malagueño se puso muy complicado desde el principio. Pronto vieron que iban a tener que darlo todo hasta el final, pues el rival se empleó y llegó a remontar en el marcador para situarse por delante con un 31-38.
El partido continuó siendo todo un pulso entre ambos equipos en el tercer cuarto (52-46), el conjunto malacitano tuvo en la oportunidad de sentenciar en el minuto 38 (71-76). Entonces llegó el recital, un parcial de 6-0 del Maristas que le dio la vuelta al choque en dos minutos apoteósicos. Primero anotó dos puntos el pívot José Ortiz y poco después llegaron cuatro puntos más en los últimos 91 segundos del base-escolta Gonzalo Orozco, hijo del entrenador del equipo cordobés.
Por el Maristas anotaron Alejandro Asencio (3), Álvaro Rider (10), Fernando de Torres (16), Rafa Luque, José Antonio Jurado (15) -cinco inicial-, Gonzalo Orozco (16), José Luis Illanes, Unai Friscia (2), Jose Ortiz (15), Luiz Maza y Álvaro Giraldo.
Parciales: 21-15, 20-28, 18-19 y 18-24.
Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga N1 masculina de baloncesto.