golsur.com
Javier González, consejero delegado del Córdoba CF, y Miguel Valenzuela, director de Corhyund, sobre el césped de El Arcángel. | golsur.com

 

Al mediodía de hoy se ha presentado en el césped de El Arcángel una flota de automóviles Hyundai dentro del acuerdo de patrocinio entre Corhyund, concesionario de la marca automovilística para nuestra capital y provincia, y el Córdoba CF.

En dicho acto han estado presentes los jugadores Xavi Molina, Isaac Becerra, Miguel de las Cuevas y Alberto del Moral; el consejero delegado, Javier González y el director de la empresa de automóviles, Miguel Valenzuela, que ha valorado de manera positiva seguir apoyando a la entidad blanquiverde, quien ha dicho “para mí es un placer seguir colaborando con el Córdoba CF, creo que son once temporadas las que llevamos acompañando al equipo. Es una gran satisfacción trabajar con un club como el Córdoba CF y de la mano de Javier González ha sido todo muy fácil, dentro del año tan complicado como este que estamos viviendo”, comentaba que ha sido fácil cerrar los acuerdos a los que han llegado “nosotros apoyamos mucho el deporte, siguiendo la línea que marca Hyundai a nivel mundial. Como sabéis somos patrocinadores de FIFA, mundiales, UEFA y demás. Esperamos seguir muchos años y que pronto sea en otras categorías que son las que nos corresponde y no esta Segunda B”.

Declaraciones de Miguel Valenzuela

 

golsur.com
Molina, Becerra, Valenzuela (director de Corhyund), Javier Gonzalez (consejero delegado), De las Cuevas y Del Moral. | golsur.com

El turno correspondió al consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, quien agradeció a la empresa cordobesa Corhyund, a Miguel Valenzuela y a Huyndai por seguir apostando “por un club como el nuestro. A pesar de que representa a una firma internacional, es una apuesta de Miguel, de una persona, de un empresario de Córdoba que ha decidido apoyar al club. Desde nuestra llegada todo han sido facilidades, tenemos que decir que estamos encantados con este patrocinio y que el Córdoba CF puede ir representando la marca Hyundai”. El dirigente finalizó su intervención agradeciendo la colaboración de la firma automovilística coreana, deseándole lo mejor para su empresa Corhyund “en estos años difíciles que estamos pasando”.

Declaraciones de Javier González