golsur.com
Pablo Gallardo en la rueda de prensa previa al partido del Sevilla FC de Copa del Rey. | CdL.

 

Los de Dimas Carrasco, no solo dejaron escapar puntos en las dos últimas jornadas de competición sino que no encontraron su mejor versión futbolística, esas señas de identidad del  fútbol asociativo de toque que les llevó a la primera posición de la clasificación. Aun así el equipo lucentino es segundo con 17 puntos, dos menos que los leperos primeros con 19 y uno por encima del próximo rival, el Salerm Puente Genil, siguiente rival de los celestes el próximo fin de semana (domingo, 17:30 horas). El derbi servirá para despedir el año y suceda lo que suceda el Ciudad de Lucena lo despedirá en puestos de play-off, independientemente de la posición.

Posiblemente el partido de Copa podría servir de bálsamo al juego celeste para volver a recuperar confianza en su juego habitual. Aunque estamos hablando de dos competiciones diferentes, el objetivo es idéntico, ganar o ganar, si se quiere llegar lejos en ambas competiciones.

El primer capitán del vestuario celeste, Pablo Gallardo, ha declarado en la previa del partido frente al Sevilla FC “desconectaremos de la liga durante cuarenta y ocho horas y nos centraremos en la Copa”, sobre el porcentaje de dar la campanada comentó que “la mejor ventaja es la ilusión que tenemos, sobre el campo sabemos que ellos son jugadores top“, de la posible presión por ganar aclaró “personalmente la presión la siento más en un partido de liga que es donde nosotros nos la jugamos”, y del posible miedo al ridículo dejó claro que “no pensamos en hacer el ridículo, entendemos que nos puedan golear, pero si piensas en el potencial del rival no es de extrañar, otra cosa es como pueda llegar esa goleada”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones en la previa del partido ante el Sevilla FC del primer capitán del vestuario celeste Pablo Gallardo.