golsur.com
Partido Sevilla C-CD Pozoblanco, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

 

Partido igualado sin goles en una fría mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, donde dispusieron de algunas ocasiones para marcar por los dos bandos. A los pocos minutos del choque, Iniesta remató al larguero, dejando claro con esta acción que su equipo iba a por el partido. Ambos equipos quisieron adelantarse pronto en el marcador, pero los porteros se encargaron de desbaratar los ataques que llevaban cierto peligro. Ninguno se conformaba con el resultado y lo intentaron a lo largo del encuentro. Se llegó al término de la primera parte con el mismo resultado con que empezó el partido.

A la vuelva de vestuarios seguía el mismo dibujo sobre el terreno de juego, conseguían llegar a la meta contraria con peligro suficiente como para marcar, pero no culminaban las jugadas. En los últimos minutos se dedicaron a nadar y guardar la ropa, por lo que daba la impresión que el resultado les convenía a los dos equipos, aunque a los pocos minutos para el final David España disfrutó de una clara ocasión para deshacer el marcador, la defensa nervionense se encargó de neutralizar la intentona. En la portería contraria, el meta Dela salió vencedor en un uno contra uno con Cristóbal. Al Pozoblanco le fue anulado un gol al señalar el colegiado fuera de juego de David España, las protestas no sirvieron para nada, además de un posible penalti en área sevillana que el gaditano no pitó.

Con el punto conseguido, el Sevilla FC C salía de la zona baja a una posición algo más cómoda. El equipo vallesano también daba por válido el empate que le hacía sumar una jornada más, y con esta Emilio Fajardo cuenta cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Sevilla FC C 0-0 CD Pozoblanco

Sevilla C: Lolo, Capi, Marcos, Jaime, Cristóbal, Abascal (Diego, 55’), Francis (Álvaro Durán, 39’), Ilies (Juan Andrés, 77’), Calero, Puerto y Nestor (Pupi, 77’).

Pozoblanco: Dela, Cancelo, Rafa, Santacruz, Luis Fraiz (Ángel García, 70’), Iván Sánchez (Valentín, 60’), Joe, Iniesta, Mori (León, 46’), David España y Brian (Zara, 30’).

 Árbitro: Pedro López Salinas (colegio gaditano). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores visitantes Valentín y Santacruz.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Tercera División Grupo X, subgrupo B, celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (Sevilla), sin público.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones de Emilio Fajardo, entrenador del CD Pozoblanco.

 

El entrenador del Sevilla C, Lolo Rosano, también dio su versión del encuentro.