golsur.com
Equipo de participantes del Club Liceo muestran su trofeo.

 

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclamó ganador del trofeo Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano. Durante toda la jornada de mañana se celebraron los circuitos de Base, Copa y Precopa de Conjuntos y en la jornada de tarde se disputó el campeonato Absoluto, clasificatorio para el campeonato de España. El Club Liceo-Córdoba obtuvo dos primeros puestos con los conjuntos Alevín e Infantil Base, dos segundos puestos para el conjunto Juvenil Base y Alevín Precopa y un tercer puesto para su conjunto Cadete Copa, además de la clasificación para el Campeonato de España del conjunto Infantil Absoluto.

Con gran éxito se ha clausurado la XXIII edición del Torneo Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano y Campeonatos de Andalucía de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que ha tenido lugar el pasado 12 de diciembre en el Palacio Municipal de Deportes  Vista Alegre de Córdoba. Unas 800 gimnastas han participado en este evento deportivo tan esperado e importante de una temporada atípica como esta.

Tanto la Federación andaluza de Gimnasia como el Club Liceo-Córdoba hicieron entrega al Instituto Municipal de Deportes como a la Diputación de Córdoba de unas placas en agradecimiento por su colaboración  en la organización de este evento deportivo. La Federación recibió una placa de agradecimiento por haber confiado un año más la organización de esta competición  al club Liceo-Córdoba.