golsur.com
Jugadores y trio arbitral ante el escaso público que pudo entrar a las gradas del Arcángel. | golsur.com

 

El partido ha empezado con dos equipos buscando ponerse pronto por delante en el marcador, aunque el juego que realizaban era de mucho centrocampismo y sin crear ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. Los visitantes intentaban conseguirlo a base de sacar el balón jugado desde atrás, pero se encontraban con una defensa cordobesista bien plantada, sin fisuras y arropada por Alberto del Moral creaban una muralla infranqueable para los almerienses, mientras que los locales, aunque lo intentaban no eran capaces de mantener el balón en su poder durante mucho tiempo, perdían el balón muy pronto, por lo que se llegó al descanso con el empate a cero inicial.

La segunda parte ha sido otra cosa, hasta el punto que podemos decir que hemos visto el mejor juego realizado por el Córdoba CF en toda la temporada y no solo por los goles, sino porque llegaron en buenas jugadas realizadas por el equipo. A los 5 minutos de este periodo, buena jugada por la derecha con pase final de Javi Flores para que Samu Delgado consiga el 1-0. Seis minutos más tarde llega la jugada del partido a cargo de Djetei, recuperando el balón en su defensa y con una incorporación a la zona de ataque envía un pase perfecto para que Piovaccari ponga el 2-0 en el marcador. En el 65’ jugada por la izquierda con centro que remata Piovaccari y tras desviar un defensor acaba con el 3-0. Finalmente en el 85’ Alberto del Moral pone la guinda al gran partido que ha realizado, tras un buen lanzamiento el balón le llega de nuevo a su pies y por elevación manda un pase interior que culmina, otra vez Piovaccari  consiguiendo  el cuarto gol para su equipo, llevando la felicidad a las gradas. Con lo visto en esta segunda parte, han incrementado en mucho la confianza de cara a los próximos encuentros, principalmente al del próximo miércoles de Copa del Rey frente al Albacete, que de poder ser, seguro que los aficionados cordobesistas llenarían El Arcángel.

Córdoba CF 4–0 CD El Ejido 2012

Córdoba CF: Isaac Becerra, Álex Robles, Djetei, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro, Pablo, Mario Ortiz, Carlos Valverde (Traoré, 70’), Javi Flores (Luismi, 70’), Moutinho  (Samu Delgado, 33’) y Piovaccari (Alberto Salido, 87’).

CD El Ejido: Arco, Cova, Moreno (Ferranz, 63’), Zubiri, Javi Rosa, Sergio Pérez (Bryan, 68’), Toni Arranz, Juanje (Rodrigo, 68’), Leo Ramírez (Ulises, 66’), Olavide (Dani Cara, 63’) y Gianni.

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Javi Flores y Jesús Álvaro, y al visitante Toni Arranz.

Goles: 1-0 (50’), Samu Delgado. 2-0 (56’), Piovaccari. 3-0 (65’), Piovaccari. 4-0 (85’), Piovaccari.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8ª del Grupo 4-B de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante unos 400 aficionados en las gradas, debido a la pandemia del covid-19.