golsur.com
Willy Ledesma atiende a los medios de comunicación, después del partido en Murcia.

 

El jugador más contento de todos los que han participado en el partido es Willy Ledesma, titular en el once inicial del Córdoba CF y autor del gol que le ha dado el triunfo a su equipo.

Willy Ledesma no podía estar más satisfecho del partido de hoy, el conjunto blanquiverde consigue ganar después de la última victoria en Yecla “contento porque lo necesitábamos, llevamos un mes sin conocer la victoria y creo que era el momento de dar ese paso hacia adelante dentro del vestuario. Creo que el equipo ha estado de diez, hemos sabido sufrir y hacer lo que teníamos que hacer y creo que somos justos vencedores”.

La rueda de prensa ha sido fluida, al jugador extremeño le salían fácilmente las palabras y estaba eufórico con ese gol a pase de Moutinho “sabía que Mou al centrar a pierna cambiada  la pone al primer palo y que sus centros son espectaculares, entro con todo y estoy muy contento por el gol”.

Su actuación hoy ha estado basada en la presión alta y no sabemos si ha sido una indicación de Pablo Alfaro a que hiciese su trabajo sin balón “soy así, soy un jugador que le gusta presionar, que le gustar correr y sumar para el equipo, a pesar de que el míster nos ha mandado a hacer la presión alta y que fuésemos a por ellos”.

Para ganar un partido hay que sufrir y frente al Murcia se ha sufrido mucho por la manera un tanto adelantada del equipo pimentonero, sobre todo en los últimos minutos del encuentro “yo creo que ningún partido se gana sin sufrir, las victorias saben mejor sufriendo. En Segunda B hay que sufrir, el Murcia es un gran equipo que aprieta aquí en su campo y hoy con gente en las gradas. El equipo ha hecho un gran partido y hemos sabido sufrir cuando había que sufrir”.

Llega un nuevo entrenador y te da la titularidad “yo entreno toda la semana para jugar de titular. Si un entrenador nuevo te da la confianza eso se nota en el campo y hay que sumar para el equipo,  todavía queda mucho. Tenemos que coger los nuevos conceptos del míster y a seguir trabajando para llegar lo mejor posible al siguiente partido”.