golsur.com
Las jugadoras del Dobuss Córdoba en el centro de la pista. | DCB.

 

Las de Miguel Ángel Luque recuperaron así la confianza en sus posibilidades tras salir de dos semanas sin entrenamientos ni partidos por los positivos en covid-19 que ha sufrido el equipo.

El primer equipo de baloncesto femenino de la provincia superó con relativa comodidad a un conjunto de la zona baja de la tabla que tiene en la exjugadora del Maristas Beatriz Bustos a uno de sus referentes.

Desde los primeros minutos se distanció en el marcador el equipo local, llegando al final del primer cuarto mandando en el marcador por 30-13. La llegada de las rotaciones ralentizó el aumento de las diferencias en el electrónico, pero siempre dando la sensación el Dobuss de que era muy superior.

En la segunda mitad se mantuvo la misma dinámica de la primera mitad hasta acabar el encuentro con una diferencia de 42 puntos favorable para las cordobesas.

Marina Santiago fue elegida la jugadora Iberosán del partido al lograr una valoración de 20 y unos números de 12 puntos y 10 rebotes.

Dobuss Córdoba Basket 88-46 CB Martos

Dobuss: Ramhata Diallo (7), Ana Rodríguez (11), Marta Martínez (5), Raquel Pérez (4), Marina Santiago (12) -cinco inicial-, Carmen Aumente (2), Marina Barranco (5), Aurora Luque (7), María Castro (6), Luz Montilla (7), Sandra Borrego (13) y Nerea Zea (9).

Martos: López (6), Miranda (9), Beatriz Bustos (14), Grosso (10), Delgado -cinco inicial-, Estrella (1), Gálvez (2) y Jiménez (4).

Árbitros: Pilar Castro y Alejandro Gómez. Eliminaron a Aumente, por el Dobuss.

Parciales: 30-13, 20-14, 20-9 y 18-10.