golsur.com
Los jugadores del Bujalance FS celebran uno de los goles marcados al Cádiz Virgili.

 

El partido empezó con el conjunto de la tacita de plata generando peligro con disparos de Fran y de Abraham que se van fuera del marco de Isaac por muy poco. A los 3 minutos el Bujalance se encargaría de abrir la lata de los goles. La conexión de los hermanos Catiti funcionó, el mayor le lanza la paralela al pequeño y Pedro por debajo de las piernas bate a Javi para hacer el 1-0. Como dato anecdótico, esta era la primera vez que los rojillos se ponían por delante en toda la temporada, siempre habían ido a remolque. El conjunto gaditano seguía intentándolo con un disparo desde fuera del área ante la portería de Isaac, finalmente en otro intento es Abraham quien igualaría la contienda con tiro pegado a la cepa del poste, imposible de atajar. El cuadro amarillo se viene arriba y sigue generando peligro y fruto de ello llega el 1-2. Joselito penetra la defensa bujalanceña y conecta un pase al área para que Kike después de regatear al cancerbero anote. Fermín Hidalgo pararía el reloj para dar alas a los suyos y corregir ciertos aspectos del juego. Los de Pepe Narváez seguían asediando la portería de Isaac que responde bien a las acometidas cadistas y parece que Bujalance vuelve a acercarse a los dominios de Javi. Y cuando más cerca estaba la igualada, Isra realiza un pase extraordinario habilitando a Abraham para ganarle el uno contra uno y poner con 2 goles de ventaja a su equipo. A falta de un minuto, Flores desde su campo busca sorprender a Javi y su tiro da en el travesaño y bota justo en la línea de gol. Una acción muy protestada por los locales, los árbitros no estimaron subir el gol al marcador. Al término de los primeros 20 minutos, ventaja del Cádiz Virgili por 1-3.

La charla en el descanso de Fermín Hidalgo caló en los jugadores y en apenas 11 segundos tras el reinicio Flores remata en el segundo palo un tiro rechazado de Cristóbal. Se vienen arriba los del Alto Guadalquivir que le meten una marcha más al partido y llega con más facilidad a la portería contraria. A falta de 14 minutos para el final, el portero del Cádiz sale su área cortando un balón que llevaba peligro, pero le roban la cartera y cuando Antonio Catiti va a marcar, Fran detiene bajo palos pero con la mano. Los árbitros no dudaron, pitaron la pena máxima y el 8 del Cádiz saldría de la pista expulsado. Es el propio Antonio Catiti el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Javi le adivina la intención y detiene el lanzamiento. Al poco tiempo, y aprovechando la superioridad Antoñito igualaría la contienda a 3 goles. Los de Pepe Narváez buscaría el gol que les pondría por delante con el juego de 5, esa opción le hace llegar antes a la 5ª falta cuando quedan 9 minutos para el final. El guardameta local, Isaac, tiene que volver a emplearse a fondo con buenas intervenciones ante las peligrosas llegadas amarillas. De nuevo es Antonio Catiti cuando el Cádiz jugaba con portero jugador, roba la pelota y consigue dar la vuelta al marcador a pesar de que un jugador contrario intentó evitarlo. Antoñito, desde los 10 metros, tuvo la oportunidad de hacer el quinto gol pero su disparo se fue al poste. A falta de 4 minutos, otra vez Antonio Catiti da una asistencia asombrosa para Jesús Medina y cruzando el balón a media altura hace el gol de la tranquilidad. Oportunidad fallida, Penalba en otro remate sin barrera tuvo el sexto, pero Javi le adivinó el chut. El Cádiz siguió intentándolo sin suerte. Al final, remontada del Bujalance FS que suma la primera victoria de la temporada.

Bujalance FS 5-3 Cádiz CF Virgili FS

Bujalance FS: Isaac, Medina, P.Catiti, Flores, A.Catiti. También jugaron Juan Carlos, Julio, Álvaro, Antoñito, Cristobal y Pingu.

Cádiz Virgili: Javier Romero, Ivan Romero, Fran Vega, Joni Delgado, Abraham.
También jugaron José Grimaldi, Pelu, Kike Rodríguez, Joselito, Isra Richarte y Juancho.

Goles: 1-0 (2´), Pedro Catiti. 1-1 (5´), Abraham. 1-2 (8´), Kike Rodríguez. 1-3 (17´), Abraham. 2-3 (21´), Flores. 3-3 (27´), Antoñito. 4-3 (31´), Antonio Catiti. 5-3 (36´), Medina.

Árbitros: Torres Martínez y Zambrana González de Jaén. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Flores, Antoñito y al técnico Fermín Hidalgo, y por los visitantes Kike Rodríguez, Isra Richarte, Joni Delgado, Javier Romero y roja directa a Fran Vega.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del subgrupo 5A de Segunda División B, disputado en el Pabellón José Pérez Pozuelo de Bujalance, sin público, por la situación sanitaria en prevención del covid-19.