golsur.com
Adrián Hernández, técnico del Real Murcia. | ORM

 

Por lo que respecta al trabajo de su equipo estaba satisfecho, excepto el momento del gol de Willy “la única desconexión que hemos tenido hasta el final del partido, nos habíamos quedado con dos laterales y un central solo muy expuesto, ha sido la única ocasión junto a la de Piovaccari que han tenido”.

En un partido en el que la prensa le pregunta ¿Cómo se puede animar a una plantilla que hoy ha fallado un penalti y ha perdido el partido? , el técnico respondió “ahora mismo es muy difícil. Nos hemos sentido superiores y los tres puntos no los tenemos”, añadió que “ese es el camino, cuando uno trabaja así  al final  seremos un dolor de muelas en el resto de la liga”.

El año pasado el Real Murcia ganó al Córdoba CF y, según su entrenador, ese día no dominaron tanto al conjunto andaluz como lo han hecho en el partido de hoy “hay equipos que se sienten cómodos siendo dominados para después hacerte daño”, eso es lo que ha dado a entender que ha ocurrido hoy sobre el césped de la Nueva Condomina. Comentaba que han cambiado la estructura del equipo y sabían que estaban más expuestos a cambio de poder disfrutar de más ocasiones de gol.

En golsur.com les ofrecemos la rueda de prensa que ha ofrecido Adrián Hernández, técnico del Real Murcia CF.