golsur.com
Xavi Túa, jugador del equipo pontanés. | golsur.com

 

El BM Benidorm presenta su mejor equipo para este choque, desde la portería con Leo Vail Tercariol y Roberto Rodríguez, hasta la punta de ataque con Mario López, Kikcevic, Folques, Gonzalo Porras, Borja Méndez, Rivero, Lignieres, Adrián Nolasco o el argentino James Lewis Parker. Intentarán por todos los medios olvidar el resultado del último partido disputado ante el Bidasoa Irun, por lo que se complica mucho el encuentro.

Paco Bustos viaja a tierras alicantinas con la ausencia de Anderson Mollino por lesión, el resto de la plantilla está disponible. El Ángel Ximénez solamente necesita puntuar en este desplazamiento para seguir en línea ascendente y ratificar su buena forma, después de derrotar en las dos últimas jornadas al Blasgon y Ceres Villa de Aranda y Bidasoa Irun.

El Ángel XIménez cuenta con 15 puntos conseguidos en 14 partidos y el BM Benidorm suma 10 puntos de 12 partidos. Por lo tanto, se espera un partido de poder a poder, en el que se puede dar cualquier resultado por la igualdad de los dos equipos.

El encuentro está programado para mañana sábado, a las 18 horas, en el Palacio de los Deportes de Benidorm, y será dirigido por los colegiados catalanes Enric Escoda y Carlos Luque.