El Ciudad de Lucena actualmente líder del Subgrupo 10 B de Tercera División con 15 puntos, está soportando la exigencia de la competición con una plantilla excesivamente corta para un objetivo de altura como es el del ascenso de categoría. Por el momento y debido a lesiones y expulsiones hay jugadores que gracias a su polivalencia han sido utilizados fuera de sus posiciones naturales, es el caso del lateral derecho Mario Sánchez. El jugador llegó procedente del Conil CF donde había militado las anteriores temporadas. Mario es un jugador con una amplia experiencia dentro de la Tercera División donde ha disputado más de 160 partidos.
Esta temporada las circunstancias han hecho que Dimas Carrasco lo haya utilizado más como extremo que como lateral diestro. Por el momento, el conileño ha participado en cinco encuentros siendo titular tan solo en una ocasión.
El sábado (17:00 horas) el Ciudad de Lucena tiene un serio compromiso frente al CD Pozoblanco, precisamente de este partido y de la actualidad personal y colectiva del Ciudad de Lucena, ha hablado Mario Sánchez “ganar cuatro partidos seguidos es muy difícil, pero sabemos que ese es el camino”, sobre el rival, dijo “han cambiado de entrenador y de sistema, ahora los jugadores están intentando agradar al nuevo míster y ganarse un puesto“. El Ciudad de Lucena está pasando por un buen momento de forma “ahora estamos más conjuntados y tenemos más seguridad en los mecanismos del juego“.
En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del jugador celeste en la previa del derbi provincial entre el CD Pozoblanco y Ciudad de Lucena.