La destitución se hizo oficial esta misma noche a través de las redes sociales de la entidad. La noticia no ha pillado a nadie por sorpresa, era una muerte anunciada. El técnico madrileño perdió el crédito en Linarejos, ahí es donde se terminó su etapa al frente del Córdoba CF.
Unas jornadas antes empezó la debacle, cuando el Córdoba CF empató (0-0) con el Ucam en casa, volvió a empatar en Granada ante el filial nazarí (1-1), perdió en El Arcángel con el Sevilla Atlético (1-2) y, de nuevo, sale derrotado de Linares (2-0). Añadir, en su favor, las victorias de los dos primeros partidos de la temporada ante el Lorca Deportivo (1-0) y el 1-3 en La Constitución de Yecla. En resumen, dos puntos de doce posibles es poca renta para las aspiraciones de ascenso del Córdoba CF.
El Consejo de administración no ha tenido paciencia o no ha querido ver empeorar la situación y ha optado por destituir al entrenador.
Ya solo falta saber, en las próximas horas, quién será el inquilino que ocupará la plaza en el banquillo del Córdoba CF.