Partido Salerm Puente Genil-CD Pozoblanco. | Victor Morillo.

 

Tarde gris y fría hoy en Puente Genil que vio como el conjunto dirigido por Emilio Fajardo iba a bloquear la mayoría de salidas de balón local para hacerle una primera mitad de partido muy dura. Ambos equipos bien plantados en el verde y con las ideas claras trataban de poner la chispa que le faltaba al partido pero dos defensas bien férreas y la presión del Pozoblanco a la zaga rojilla haría que no viéramos muchas ocasiones.

La más clara la tuvo el dorsal número 22 del Pozoblanco, David, que tras un pase de Morillo pegado a la frontal del área iba a conectar un derechazo potentísimo que saldría rozando la escuadra izquierda de Cristian. Y con unos 45 minutos totalmente igualados se marcharían los jugadores a la caseta.

En la segunda mitad vimos a un Salerm volcado en campo rival, intentando por todos los medias ponerse por delante en el marcador pero la sólida defensa del Pozoblanco paro en seco los golpes del equipo de Diego Caro. La ocasión más clara la tuvo Ezequiel Lamarca cuando remató un buen centro de Gato que acabó en el poste. Por banda derecha llegaría también otra ocasión errada de Lamarca que no estuvo fino de cara a puerta cuando todos cantaban el gol, fallando a muy pocos metros del meta pozoalbence en un buen giro dentro del área pequeña. Y poco más, un quiero y no puedo del Puente Genil que supo a poco y un punto muy dulce para el equipo dirigido por Emilio Fajardo.

Salerm Puente Genil 0-0 CD Pozoblanco

Salerm Puente Genil: Cristian, Manolo Cano, Núñez (Chía 45′), Siles, Gato, Carmona  Yona (Christian 59′), (Chenkam 71′), Migue García, Germán, Salva (Henares 85′) y Ezequiel.

Pozoblanco: De La Fuente, Cancelo, Ángel, Rafa, Santa Cruz, León (Medina 85′), Armengol (Iván 85′), Iniesta, Brian (Valentín 85′), David E. (Zara 62′)  y Morillo (Carlos M. 61′).

Árbitro: Cristian Naranjo Marín (Sevilla). Amonestó a Núñez (9′), Cancelo (11′) y De la Fuente (49′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del grupo X de la tercera división española. El partido se disputó sin espectadores por las medidas aplicadas en retención al covid-19.

Declaraciones en sala de prensa

Al final del partido, pasaron varios protagonistas por la sala de prensa. En primer ligar lo hizo el técnico del CD Pozoblanco, Emilio Fajardo.

 

Después el entrenador local, Diego Caro.

 

Es el momento de escuchar al jugador del Puente Genil Edu Chía.

 

Y por último, Cristian Agredano atendió a la prensa.