golsur.com
Maikel Conejero disputa el balón en el centro del campo. | CdL.

 

Una primera parte muy igualada en la que el cuadro lucentino tuvo que esperar al minuto 37 de partido para ver como Juan Delgado anotaba el 1-0 y ponía por delante a los celestes. El golpe de efecto llegó en el minuto 45 cuando Maikel erró un penalti para el Ciudad de Lucena, su disparo fue repelido por el poste. Antes de irse al vestuario una acción desafortunada del defensor utrerano Cachana quien de forma involuntaria marcó en propia puerta poniendo el 2-0 en el minuto 47 de la primera parte, allanando aún más el triunfo celeste.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy igualados, donde solamente los goles en las postrimerías del primer acto rompieron la igualdad.

La vuelta de vestuarios trajo consigo un buen comienzo celeste con dos disparos de Maikel Conejero sin consecuencias. Quien sí tuvo fortuna fue Lúa para los sevillanos, cuando aprovechó una serie de despropósitos en el interior de área lucentina para que en el minuto 53 acorta distancias (2-1).  Para evitar cualquier intento de reacción utrerana, Juan Delgado en el minuto 63 se encargó de poner más tierra de por medio, anotando desde los once metros un penalti forzado por Maikel Conejero en una caída con Álex del Rio (3-1) y el partido encarrilado para los lucentinos, quienes acentuaron la posesión del balón evitando riesgos. El único lunar de la tarde fue la expulsión del defensor lucentino Álvaro Pérez con roja directa.  El Ciudad de Lucena piensa recurrir ante el comité de competición una vez analizadas las imágenes.

La dinámica del juego local no se resintió con la expulsión, por el contrario siguió buscando el cuarto gol y lo encontró en el descuento del partido, cuando Nacho aprovechó un regalo del guardameta Ayala al estilo Courtois y con la portería desguarnecida el centrocampista celeste conseguía el definitivo 4-1.

Una victoria que aleja por el momento a un rival directo como es el CD Utrera y al Salerm Puente Genil que no pasó del empate sin goles ante el CD Pozoblanco, precisamente el cuadro del Valle de los Pedroches será el rival del Ciudad de Lucena el próximo sábado a las cinco de la tarde en partido adelantado de la octava jornada.

Ciudad de Lucena 4-1 CD Utrera

Ciudad de Lucena: Álex Lázaro, Toni Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro Pérez, Zurdo, Adrián Ruiz, Víctor Morillo (Mario Sánchez, 82`), Mario Ruiz (Marcos Pérez, 65`), Nacho, Michael Conejero (Pablo Molina, 82´) y Juan Delgado (Guille Roldán,74`).

CD Utrera: Ayala; Fernando (Jairo, 68`), Álex Ortiz, Moi, Cachana, Álex del Río, Kiki, Lúa (Nelson, 82`), Trabazo (Róber, 68`) Plusco (Sosa, 68`) y Rubén Cruz.

Árbitro: Ferrera Macías (Huelva). Amonestó a los locales; Mario Ruiz, Juan Delgado, Toni Pérez, Zurdo, Guille Roldán y Adri Ruiz. Expulsó con roja directa a Álvaro Pèrez (85´) y a los visitantes; Moi y Trabazo.

Goles: 1-0 (37’), Juan Delgado. 2-0 (47’), Álex Ortiz, en propia puerta. 2-1 (53), Lúa. 3-1 (63), Juan Delgado, de penalti. 4-1 (91’), Nacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en el Subgrupo 10 B de Tercera División Grupo IV, celebrado en el Estadio Ciudad de Lucena, sin aficionados en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Al final del partido los dos entrenadores pasaron por sala de prensa para analizar el encuentro.

Comenzamos con el técnico visitante Jesús Galván.

 

Unos minutos después, el ecijano Dimas Carrasco, atendió a los medios.