golsur.com
Juan Sabas atiende a los medios, después del partido en Linarejos. | golsur.com

 

El conjunto blanquiverde salía derrotado de Linarejos, un campo donde se esperaba más de su equipo. Al finalizar el encuentro, el técnico madrileño atendía a los medios de comunicación, previamente, ya había hablado el consejero delegado Javier González, que comentó “las decisiones no se toman en caliente y habrá que analizar la situación tranquilamente”, aunque no descartó ninguna hipótesis.

Juan Sabas comentó “después de una derrota poco consuelo hay. Nos tenemos que levantar siempre, con sensaciones que solo han tirado una vez a puerta y te ganan. Al final te quedas con la reacción del equipo en la segunda parte, que quiere, que va, que tiene ocasiones, pero no entran”.  El míster dice que se siente con fuerza y que en peores momentos se ha visto y, añadió, ha sacado las cosas adelante.

No se duda de su trabajo y en el trabajo del equipo, pero no se ve plasmado en el campo. No solo por el resultado, sino por la imagen que ofrece sobre el césped “en la segunda parte el equipo ha sabido jugar y ha llegado con bastante claridad por banda. Hemos tenido buenos centros y ocasiones, pero no marcamos”. Comentó varias oportunidades que dispuso Federico Piovaccari y Willy. El portero del Linarense, Razak, estuvo seguro toda la tarde y no ofreció ninguna opción al ataque cordobesista.

Se le preguntó por la falta de intensidad de sus jugadores, sobre todo en el centro del campo, el técnico no estaba de acuerdo “hablamos antes del partido que había que igualar la intensidad al Linares. Ellos están en su campo, se han adaptado mejor y han sabido jugar sus cartas”.

Se le preguntó si entendería que el club tomara la decisión de su destitución “esa no es una cuestión mía, yo me dedico a trabajar. Le guste más a la gente o no, estos son mis planteamientos, mi forma de actuar y de leer los partidos. Os dije el otro día que soy un tipo honrado y trabajador. A partir de ahí esas preguntas se las tenéis que hacer a las personas que tienen esas competencias. Yo te contesto sobre el partido, sobre estas preguntas no te puedo contestar”.

En golsur les ofrecemos las declaraciones de Juan Sabas.

 

El entrenador del Linares Deportivo, Enrique González, ofreció la rueda de prensa sobre el césped.

golsur.com
El segundo entrenador del Linares, Enrique González, fue el que estuvo en banquillo local.

Digamos que en realidad es el segundo entrenador de la entidad linarense, puesto que el titular del banquillo es su hermano Alberto González, que no pudo estar dirigiendo a su equipo por estar cumpliendo una sanción federativa.