golsur.com
El capitán, Javi Flores, atiende a la prensa en Linarejos. | golsur.com

 

El capitán destacó que en los primeros minutos, antes del gol, no se vio nada por ninguno de re en una nueva pestaña)los dos equipos. Ellos tenían el control del balón, pero sin peligro “en la primera ocasión que tuvo el Linares nos hicieron gol, a partir de ahí hemos dado un paso adelante en la presión y fuimos un poco más arriba. En la segunda hemos tenido un poco más de control y en otra jugada aislada no han hecho el 2-0 de penalti.

Comentó que creen en lo que están haciendo “cuando las cosas no van bien siempre se mira para el mismo sitio. Me parecería ser un poco egoísta por parte de los futbolista mirar solo para un lado, es el momento de mirarnos al ombligo, ser autocríticos individualmente con la actuación de cada uno -yo el primero, apuntó Javi Flores-, a partir de ahí subir nuestro nivel, ponerlo al servicio del colectivo y sacarlo con victorias. No conozco otra cosa, no valen excusas”.

La percepción desde fuera es que el rival pone más intensidad que el Córdoba CF a lo largo de todo el partido “desde fuera las cosas se ven de otra manera. Influyen muchos factores, no solo en la intensidad. Cuando las cosas van mal se le suele achacar a la actitud y a la falta de intensidad. Lo que ahora mismo tenemos que hacer es ser muy autocríticos, trabajar en silencio y sacar esto a base de victorias”.

Se le preguntó por si la solución pasa por la destitución del entrenador, a lo que Javi Flores respondió de manera tajante “yo soy futbolista, no puedo meterme en cosas que no me llaman. Lo único que puedo hacer mañana es dar lo máximo en el entrenamiento y llegar el domingo a Murcia y competir para ganar”.

La rueda de prensa finalizó comentando que “los futbolistas no estamos para opinar sobre la destitución o no del entrenador, los futbolistas estamos para dar un paso adelante en el campo y para ganar los partidos, no hay más”

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones de Javi Flores, al final del partido ente el Linares Deportivo.