golsur.com

 

Partido vibrante desde el inicio de la primera parte. Los de José Vidal empezaron asediando el marco de Isaac mientras que el Bujalance no se remolonaba y también llegaba al marco de José Mari. El cuadro Nazareno se empezó a cargar pronto de faltas,  en los 5 minutos primeros las faltas iban 3-0 e incluso en una de ellas, de manera involuntaria, Penalba recibió un fuerte golpe y se marchó lesionado. Borrego, a los 4’ de partido, inauguraba el marcador. Los de Fermín Hidalgo no se venían abajo y empezaron a llegar las ocasiones más claras, con madera incluida por zapatazo de Julio. Tanto iba el cántaro a la fuente que al final se rompe y llega la igualada por medio de Pedro Catiti. Medina desde la banda la pone y el pequeño de los hermanos Catiti la toca lo justo para meterla. En ese momento el partido entra en una dinámica de idas y venidas con oportunidades clamorosas para ambos conjuntos, pero el no acierto de los hombres de ataque, junto a las buenas intervenciones de los porteros hicieron que el marcador siguiera luciendo las tablas a un gol. En los últimos compases de la primera parte Fermín para el reloj para preparar el juego de 5, pero esta vez no logró el premio para desequilibrar la balanza a su favor. Así pues, empate a 1 gol al término de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte el cuadro local salió con un atisbo más de intensidad, cosa que se notó durante los primeros 5 minutos tras la reanudación. Empezaron a llegar las ocasiones del cuadro Nazareno y tuvo que emplearse a fondo Isaac, pero no pudo detener la volea de Borrego desde unos 12 metros. Se viene más arriba Nazareno y al minuto siguiente Migo pone más tierra de por medio. Tiempo muerto que pide Fermín Hidalgo para arreglar un poco la situación y todo lo que estaba viendo sobre el parqué del Francisco de Dios Jiménez. Saca portero jugador a sabiendas de lo positivo que ha sido en anteriores jornadas y llega el 3-2. Cristóbal se va de su par y cruza su disparo que se estrella en la madera, el rechace le llega a Antonio Catiti que la manda para dentro de la red. Parece desconectar la escuadra de José Vidal y eso lo aprovecha bien el Bujalance. Medina lanza un balón a la espalda de Migo que recoge Cristóbal, se va del portero e iguala la contienda. Es entonces cuando el técnico local pide tiempo para preparar el juego de 5, pero sin arriesgar en demasía. Cristóbal pudo dar la vuelta al marcador con otra ocasión similar a la de su gol, pero su mano a mano lo erró cruzando el balón en exceso. Al final, reparto de puntos que a al Bujalance no le sirve de mucho para amarrarse a la zona alta de la tabla, a pesar del gran partido realizado.

Nazareno Dos Hermanas FS 3-3 Bujalance FS

Nazareno FS: Jose Mari, Berna, Rodrigo, Borrego y Dani. También jugaron Juanki, Migo, Cristian, Diego, Pepe Salguero y Pino.

Bujalance FS: Isaac, Penalba, Antonio Catiti, Pedro Catiti y Flores. También jugaron Coleto, Tete, Medina, Julio, Álvaro y Cristobal.

Goles: 1-0 (4′), Borrego. 1-1 (9′), Pedro Catiti. 2-1 (24′), Borrego. 3-1 (25′), Migo. 3-2 (27′), Antonio Catiti. 3-3 (34′), Cristóbal.

Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén). Mostraron tarjeta amarilla a Dani Berna y Migo por el Nazareno, y a los visitantes Cristóbal, Julio, Medina y Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del subgrupo 5A de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal Montecillos ‘Francisco de Dios Jiménez’ de Dos Hermanas, sin público, por la situación sanitaria actual. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona.