golsur.com
Nacho Fernández, jugador del Ciudad de Lucena, en rueda de prensa. | CdL.

 

El encuentro del próximo domingo (17:00 horas), en el Estadio Ciudad de Lucena tiene todos los alicientes para ser calificado como partido de la jornada en el Subgrupo B 10 de Tercera División. Por un lado el Ciudad de Lucena, segundo, con 12 puntos y por otro el CD Utrera, tercero, con 10 puntos, ambos superados  por el CD San Roque de Lepe, primero, con 13 puntos. Estos tres equipos, junto con el Salerm Puente Genil actualmente cuarto clasificado con 9 puntos, están llamados a protagonizar una lucha sin cuartel por entrar en las tres primeras posiciones, las cuales otorgan el privilegio de disputar el primer play-off junto con los tres primeros clasificados del Subgrupo 10 A.

En el apartado de protagonistas, el cuadro lucentino tiene ante sí una buena piedra de toque para saber en qué nivel de competitividad anda el equipo de Dimas Carrasco. Uno de los aspirantes al once inicial es el centrocampista Nacho Fernández, quien hasta ahora salió de titular en cuatro de los cinco encuentros disputados, siendo relevado en todos ellos en las postrimerías de los encuentros. En la actualidad y con la recuperación de Víctor Morillo y Maikel, las opciones tácticas crecen para el entrenador celeste, lo cual es una buena noticia.

El fino centrocampista sevillano ha declarado en la previa del partido “estoy contento con mi rendimiento y solo me falta reencontrarme con el gol“, sobre el rival ha dicho “es un equipo más físico que el de la temporada pasada con mucho gol“. La asignatura pendiente de Nacho está siendo el dejar de ser sustituido en las segundas partes tal y como está sucediendo ahora, sobre esto el ecijano ha declarado “yo trabajo para terminar con esa circunstancia y disputar los noventa minutos todos los partidos“.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones en la previa del partido del centrocampista celeste Nacho Fernández.