golsur.com
Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena, en comparecencia de prensa. | CdL.

 

Cuando todo apuntaba al regreso del delantero Javier José Borrego `Maero’, una vez cumplida la sanción de cuatro encuentros, unas molestias en un tobillo impedirán dicho regreso, así pues junto con el argentino Chucky serán las dos bajas en el Ciudad de Lucena para el domingo frente al CD Utrera (17:00 horas).

El CD Utrera será la sexta vez que visite el feudo lucentino y por el momento el balance de los enfrentamientos entre celestes y blancos es favorable a los sevillanos. En las anteriores cinco comparecencias los utreranos sumaron ocho de los quince puntos en juego al contabilizar dos victorias, dos empates y una derrota, por lo tanto es un rival a tener en cuenta, ya que la pasada temporada los aracelitanos no superaron en ninguno de los dos enfrentamientos a los de Jesús Galván.

En la previa del partido el técnico celeste ha declarado “partido de los exigentes, sin duda una buena piedra de toque para nosotros por el potencial del rival“, sobre el conjunto utrerano comentó que es “un equipo con dos delanteros de la talla de Plusco y Rubén Cruz que se complementan muy bien, pero tienen hombres experimentados en todas las líneas”. Poco a poco, aún sin estar equiparados en número de partidos disputados al ser un grupo impar y por motivos del covid-19, los equipos etiquetados de favoritos para los play-off de ascenso, van asomando la cabeza en la parte alta de la clasificación, sobre esto Dimas ha dicho “queda mucho y todavía es pronto, pero si es cierto que da la impresión que se están abriendo brechas “.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco.

 

El partido será dirigido por el colegiado Alejandro Ferrera Macías (Huelva), el cual ha dirigido en cuatro ocasiones al CD Utrera, mientras que al Ciudad de Lucena no consta que lo hiciera en ninguna ocasión.