golsur.com
Álvaro de Hita y Admir Ahmestasevic, los dos porteros del AX Puente Genil.

 

La próxima parada será en Aranda de Duero, donde Ángel XIménez se enfrentará al Blasgon/Bodegas Ceres. Esta será una buena oportunidad para olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Recoletas Valladolid en el último minuto. Este partido que se disputará mañana miércoles, día 25, es el correspondiente a la primera jornada del campeonato, en la que el Comité Nacional de Competición de la RFEBM la tuvo que aplazar ante el temor -por esas fechas- de contagios del Covid-19. Por su parte, el conjunto arandino intentará no recordar  el partido de la jornada anterior que sucumbió ante el Bidasoa Irún por cinco goles de distancia.

El equipo burgalés se caracteriza por una defensa sólida con gran nivel y el conjunto tiene capacidad para darle la vuelta al partido. Habrá que poner especial atención al brasileño Matheus Novais, máximo goleador de su equipo, al que encontramos en la lista de máximos anotadores con 55 tantos. Mucho interés tendrá el conjunto local por sacar algo positivo en este partido, de lo contario pasaría a puestos de cola en la clasificación. El Blasgon Bodegas Ceres ha disputado nueve encuentros de los que solo ha sumado tres puntos, por lo que en este partido se juegan mucho.

El conjunto de Paco Bustos viaja con miras a sacar renta en este choque, para seguir disfrutando de la tranquilidad que obtiene en la zona media de la tabla. Para este encuentro será importante dosificación física de los jugadores, defender de manera eficiente y ser precisos en los pases, teniendo en cuenta que el próximo sábado, el Ángel XIménez, se enfrentará al Bidasoa Irún en Puente Genil, encuentro correspondiente a la jornada 15ª.

El partido de Aranda de Duero, Blasgon Bodegas Ceres-Ángel Ximénez), será arbitrado por Andrés Peñaranda Ortega y José Carlos Friera Cavada (Aragón), y comenzará a las 18:30 horas.