golsur.com
Dos jugadores del Córdoba y Séneca -División de Honor- puznan por el balón. | golsur.com

 

• División de Honor de juveniles

Un Séneca superior se impone al Córdoba en la Ciudad Deportiva (0-3)

Los partidos que disputan Córdoba y Séneca durante la temporada suelen ser diferentes, y en este caso para los cordobesistas le tenía que servir para hacer olvidar el resultado de la semana anterior cosechado ante el Sevilla. Los de José Ángel Garrido no salieron con mucha intensidad, mientras que los de Isaac de la Cuesta han entrado al partido sabiendo lo que se jugaban y dispuestos a dejarse la piel en el campo. En el minuto 12, los jugadores del Séneca, recuperan el balón en la medular del equipo local con pase interior que aprovecha Chupete para poner el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Al comienzo de la segunda, a los tres minutos, una buena jugada de los senequistas la culmina Manu para aumentar la distancia en el marcador (0-2). Este resultado daba tranquilidad a los visitantes, mientras que los blanquiverdes no acertaban a inquietar la meta de Pedro. Llegamos al minuto 81 en el que una llegada por la izquierda con centro para atrás lo culmina Chupete consiguiendo hacer el 0-3.

Un partido donde el Séneca se ha mostrado superior al poner mas intensidad y mejor juego que el Córdoba.

Córdoba CF 0-3 Séneca CF

Córdoba: Eric, Ángel, Feria (Raúl Mesa, 77’), Llamas, Tate, Juan Ignacio (Marín, 75’), Salvi (Alex Muñoz, 46’), Hugo, Rojas (Rubén Calzado, 55’), Fran Gómez (Sicilia, 55’) y Pepelu.

Séneca: Pedro, Rafa, Javi, Víctor, Eloy (Navarro, 88’), Cerrato (González, 71’), Carlos (López, 62’), Franc, Chupete (Davilillo, 88’), Manu y Paquito (Curro, 71’).

Árbitro: Manuel Camacho Garrote. Amonestó a los locales Salvi, Feria, Juan Ignacio y Sicilia, y a los visitantes Cerrato, Eloy, Chupete, Navarro y López

Goles: 0-1 (12’), Chupete. 0-2 (48’), Manu. 0-3 (81’), Chupete.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de División de Honor de juveniles Grupo 14 B, disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, sin público, según el protocolo sanitario por el Covid-19.


 

• Liga Nacional de Juveniles

Victoria del Córdoba ante el Fundación de Lucena 0-1 que les permite estar en la pomada de la clasificación

Después del empate obtenido ante el Real Betis en la jornada anterior, se presentaba el equipo de Antonio García ‘Chico’ ante un equipo en teoría más asequible, pero nada más lejos de la realidad. Los pupilos de Rafael Carrillo ‘Falete’ han saltado al terreno de juego intentando sorprender al Córdoba CF a base de una presión alta y metiendo mucha intensidad al juego. El conjunto cordobesista le han tomado pronto el ritmo al partido y han ido creando ocasiones que no han materializado. El único gol del partido llegó en el minuto 31, tras buena jugada de Miguelito con pase a Pirri que controla con la pierna derecha y con la izquierda remata para conseguir el 0-1.

A la vuelta de vestuarios, indicar solamente varias contras del equipo local y algunas más ocasiones para los visitantes, que al no materializarlas han hecho que los minutos finales hayan tenido mucha intensidad. Con este resultado, los cordobesistas, consiguen aumentar en su casillero los tres puntos en juego.

Fundación Lucena FC 0-1 Córdoba CF

Fundación Lucena: David, Campaña (Juan Carlos, 79’), Marco, Pepe, J. Carlos, Iván Medina, Manolo (Agus, 65’), Rafa Castilla (Arjona, 45’), Valle (Amauri, 71’), Santi (Gallardo, 65’), y Pablo.

Córdoba CF: Julián, Cobacho, Baeza, Villodres, Perales (Porras, 66’), Juanfran, Miguelito (Sergio, 85’), Adrián, Pirri (Marín, 66’), Francis (Alex Peña, 58’), y Juanma (Álvaro, 66’)

Árbitro: Manuel Camacho Garrote (Córdoba). Amonestó a los locales Campaña, Marco, Iván Medina y Valle, y al visitante Perales.

Gol: 0-1 (31’), Pirri.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga Nacional de Juveniles Grupo 14 B, disputado en el estadio Ciudad  de Lucena con unos 100 espectadores en las gradas, debido a la pandemia por el Covid-19.