golsur.com
Koseki dispta el balón con un jugador del Fútbol Emotión Zaragoza. | Córdoba Futsal.

 

El encuentro ha sido muy disputado, con un inicio de los maños que ha puesto en apuros al meta Prieto, respondiendo los de Josan de igual manera, llegando en los primeros minutos un lanzamiento de Saura al larguero de la portería visitante. El portero Iván Bernad detenía todo lo que le llegaba, mientras que Oscar Villanueva enviaba el balón al palo de la meta de Prieto, que emulando al guardameta visitante también ha tenido grandes intervenciones para evitar tantos cantados, llegándose al descanso con el empate inicial.

La segunda mitad ha sido muy similar, jugando los dos equipos con intensidad y creando ocasiones que no llegaban a materializar, bien por las intervenciones de los cancerberos o por buenas acciones de los defensores. A falta de 5 minutos para llegar al final del encuentro, una jugada personal de Saura la culmina con un lanzamiento que pone el 1-0 en el marcador. Esto hace que el entrenador visitante ponga sobre la cancha el juego de 5 que solo le sirve para -todo lo contrario al efecto deseado- , que en el minuto 38, Jesulito celebre su cumpleaños (31),  marcando el 2-0 finalizando así una contra de su paisano Zequi.  Con ese resultado favorable a los locales finalizó el partido, ya que ninguno de los dos equipos han sabido aprovechar las numerosas ocasiones que han tenido.

Un encuentro de vital importancia que, además de los tres puntos, ha servido para recoger ánimo y moral a los componentes de la plantilla de Josan para partidos venideros.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-0 Fútbol Emotión Zaragoza

Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesús Rodríguez, Jesulito, Zequi, Saura -equipo inicial-. También jugaron Boyos, Shimizu, Koseky, Pablo del Moral, Ricardo y Cordero

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Jamur, Eloy Rojas, Juanqui, Adri Ortego -equipo inicial-. También jugaron Óscar Villanueva, Javi Alonso, Richi Felipe, Retamar y Ernani.

Goles: 1-0 (35′), Saura. 2-0 (38′), Jesulito.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete del Comité Extremeño. Amonestaron a los visitantes Villanueva y Jamur.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de Primera División de Fútbol Sala, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, sin público en las gradas por la pandemia del Covid-19.