golsur.com
Imagen de un enfrentamiento Coria CF-Ciudad de Lucena, disputado en el Estadio Guadalquivir. | Archivo.

 

El cese del entrenador pileño tras diecisiete meses en el cargo llega propiciado por los malos resultados cosechados, ya que el club coriano aún no sabe lo que es ganar esta temporada, habiendo sumado tres de los quince puntos disputados. La directiva coriana ha intentado sin éxito incorporar al técnico Antonio Manuel Racero ‘Puma’ al estar enrolado en el organigrama de metodología del Real Betis Balompié. Finalmente será Antonio Mayo Benítez, hasta ahora entrenador del equipo juvenil en Liga Nacional, quien coja las riendas del primer equipo hasta la llegada del nuevo técnico. Se da la circunstancia de que Antonio Mayo, fue segundo del destituido ‘Cachola’ en el Camas CF en sus comienzos como entrenador. Con todos estos ingredientes espera el Coria CF al Ciudad de Lucena en el Estadio Guadalquivir de la localidad sevillana de Coria del Rio.

El conjunto ribereño ha realizado una renovación donde permanecen diez jugadores del curso anterior más once nuevas incorporaciones. En el apartado de ausencias la entidad amarilla concedió un total de trece bajas. Para este domingo, Antonio Mayo, tiene la baja segura de Eduardo Cabana -defensa con pasado celeste- el resto estaría disponible.

El  nuevo técnico ha declarado para golsur.com “entiendo que es una situación transitoria y así se lo he dicho a los jugadores, no es el momento de una revolución en la alineación, solo algunos detalles”, habló del Ciudad de Lucena, del que Antonio Mayo ha comentado que “es un gran equipo al que he podido ver en video para poder preparar el partido, conozco a varios de sus jugadores y se del potencial del equipo, al igual que su objetivo es el ascenso”. El estado de ánimo del vestuario coriano está algo bajo por los resultados “ellos saben que son responsables de la situación actual y solo les he pedido que compitan al nivel de Tercera División sin escatimar esfuerzos. Se puede perder, pero si has competido bien nadie podrá reprocharte nada”.

El partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 10-B de Tercera División, comenzará a las doce de la mañana del domingo 22 en el Estadio Ribera del Guadalquivir a puerta cerrada. La dirección del partido estará a cargo del colegiado Hugo Vaca Núñez (Cádiz), quien ha dirigido al Ciudad de Lucena en tres ocasiones, con un saldo de dos victorias y una derrota. Se da la circunstancia de que Hugo Vaca es hermano gemelo del colegiado Alberto Vaca Núñez.

En golsur.com les ofrecemos la entrevista que Antonio Mayo ha concedido a nuestro compañero Antonio Carnerero.