golsur.com
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena.,

 

Una vez digerida la noticia del pasado lunes que ha convulsionado el fútbol lucentino esta semana con el sorteo de Copa del Rey y que ha dado como resultado el emparejamiento con el Sevilla FC, en la primera ronda el próximo mes de diciembre, es momento de pensar y analizar el partido de la próxima jornada.

El cuerpo técnico lucentino sabe que la visita al conjunto ribereño no será nada fácil, aunque la anterior salida de los aracelitanos tampoco lo era y sin embargo se saldó con victoria en Castilleja dejando una buena imagen (0-3). El Coria CF no atraviesa por un buen momento de resultados, siendo actualmente noveno con tres puntos y con el agravante de no conocer la victoria en lo que va de temporada, lo que ha propiciado la destitución del anterior entrenador Juan Antonio Márquez Rojas ‘Cachola’. Para viajar a Coria, el Ciudad de Lucena no dispondrá de todos los jugadores, puesto que la pasada semana fue operado de menisco el argentino Luciano ‘Chucky’ quien volverá ya en 2021. Por otro lado, el pivote Toni Pérez se encuentra recuperándose de una microrotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y casi con toda seguridad no llegará a tiempo de contar para Dimas Carrasco. Por último, el delantero Javier José Borrego ‘Maero’ quien cumplirá esta jornada el cuarto y último partido de sanción de los cuatro con los que lo castigó el Comité de Competición.

La victoria en Castilleja de la Cuesta trajo consigo la recuperación de Víctor Morillo y Maikel quienes disputaron la recta final del encuentro teniendo incidencia en el resultado final, convirtiéndose en una buena noticia para el entrenador celeste. Quien ha declarado “desconocemos qué rival nos vamos a encontrar, pero estamos seguros que estarán motivados por todo lo que ha pasado durante la semana y por conseguir la primera victoria de la temporada“, sobre si la victoria en Castilleja debe de servir como referencia para el juego celeste como visitante dijo que “cada partido es diferente, en Castilleja salió todo según lo previsto y el Coria puede plantearnos otros problemas”. De las bajas comentó “excepto Chuky y Maero, el resto están todos disponibles, incluido Toni Pérez -con duda hasta última hora- quien ha entrenado bien durante la semana”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco que ha recogido Antonio Carnerero en rueda  de prensa celebrada esta misma tarde.