golsur.com
Emilio Fajardo, en la rueda de prensa de su presentación como nuevo entrenador del CD Pozoblanco. | CDP.

 

En la rueda de prensa, el técnico comentó “seguramente habrán recibido, como todos los clubes a estas alturas, llamadas para 50 o 60 entrenadores, pero cuando tienes las ideas tan claras se te reduce a dos o tres. Estaban buscando una seña de identidad en trabajo y metodología”.

Como adelantó Pablo Castro en Radio Guía y golsur.com en la primera entrevista concedida, el flamante entrenador del equipo, comentó que “al minuto de la conversación con Luisma, director deportivo del CD Pozoblanco, a la que posteriormente se unió el presidente de la entidad, Patricio Moreno, sabía que llegaría rápidamente al acuerdo de que sería el nuevo entrenador del CD Pozoblanco”.

Añadió que “como club lo conozco perfectamente, desde chaval ya me estaba enfrentando al Pozoblanco. Se lo que quiere la gente de aquí, lo que quiere este público, lo que quiere este club. En la Tercera División, siempre ha sido un equipo y un campo super incómodo donde era muy difícil ganar y muy difícil puntuar”. Dice que “lo que sabía desde fuera me lo he encontrado dentro, así que no me ha sorprendido nada a nivel de entidad”. Tuvo unas palabras para la plantilla “agradecer su recibimiento”, y en la primera sesión de entrenamiento “por las ganas y el ímpetu por ganarse el puesto para el domingo”, señaló.

golsur.com
Fran del Villar, segundo entrenador del CD Pozoblanco. | CDP.

Llega acompañado de su segundo entrenador, Fran del Villar y mantiene el resto del cuerpo técnico, con la idea clara de hacer un equipo “dominador, ser dueño del partido a través del balón, compitiendo. No esperar a que ocurra algo, sino hacer que ocurra, esa es la seña de identidad que tengo como entrenador para llegar a la portería rival muchas veces, con la mayor de las ventajas”.

En golsur.com le dejamos la rueda de prensa de la presentación de Emilio Fajardo, nuevo técnico del CD Pozoblanco.