golsur.com
Equipo titular que presentó el Córdoba CF en Liga Nacional frente a Los Rosales Ass Dpva de Huelva.

 

• División de Honor Juvenil

Tres de Tres

Buen inicio de temporada del Córdoba CF en División de Honor de juveniles al conseguir su  tercera victoria consecutiva en las tres jornadas que se llevan disputadas del campeonato. El equipo cordobesista viajó a Ceuta el mismo día, llegando al campo con la hora justa para disputar el encuentro. Los de José Ángel Garrido han sabido adaptarse a la situación mostrando su superioridad ante un rival, que en principio ya parecía asequible.

La primera parte ha estado igualada, pero en la segunda, los blanquiverdes han sido superiores, consiguiendo los dos tantos que daban la victoria, lo que hace que los cordobesistas estén en la zona alta de la tabla con nueve puntos.

CD Polillas de Ceuta 0-2 Córdoba CF

CD Polillas de Ceuta: Barrios, Alamillos, Lancellotti, Sakho, Zagbahi (Quero, 70’), Sennoumi (Ruiz, 60’), Ahmed, Niakate, Sigudla (Nuñez, 34’), Pintor y Faissal (Cortés, 70).

Córdoba CF: Eric, Ángel, Oscar, Llamas (Alex, 82’), Manu, Juan Ignacio (Rubén Navarro, 88’), Salvi, Hugo (Calzado, 53), Rojas, Kiko (Marín, 53’) y Pepelu.

Árbitro: Sergio Alcaraz Yáñez (Ceuta). Amonestó al local Lancellotti y al entrenador visitante José Ángel Garrido.

Goles: 0-1 (55′), Juan Ignacio. 0-2 (75’), Oscar.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga de División de Honor de Juveniles, disputado en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta.


 

Premio al mejor acierto

El Séneca dejó escapar tres puntos de su feudo al verse penalizado por la falta de acierto de sus jugadores ante la meta rival. El conjunto onubense aprovechó los rechaces para conseguir marcar los tres tantos que les permiten llevarse los puntos.

El partido ya empezó con el síntoma que reinó durante el encuentro, a los 7 minutos pérdida del balón en defensa y primer gol visitante. Reaccionan los de Isaac de la Cuesta y Chupete se encarga de empatar a los 17 minutos del comienzo. Cuando el juego lo ponían los locales, aparece Moi, uno de los mejores jugadores choqueros, en jugada personal en el minuto 25 con un buen lanzamiento marca el 1-2. Los rojinegros vuelven a la carga y de nuevo Chupete, dos minutos después hace subir su gol en el  marcador (2-2). Con este empate se llegaría al descanso, ya que los senequistas no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron en los minutos finales de este periodo.

El segundo tiempo ha estado marcado por las ocasiones fallidas por los jugadores locales, mientras que los visitantes aprovechan una de las pocas oportunidades que disponen y en el 57’, de nuevo, Moi pone por delante al equipo onubense (2-3), resultado que sería definitivo.

Séneca CF 2-3 Recreativo de Huelva

Séneca CF: Álvaro, Rafa (Rayo, 80’), Javi, Víctor, Hugo, Cerrato (Ignacio, 65’), Paquito (Serrano, 59’), Fran, Chupete (Pablo, 80’), Manu y Carlos (López, 65’).

Recreativo de Huelva: Rafa, Pablo, Marín, Alfonso, Mario (Picón, 77’), Moi (Almagro, 83’), Corrales, Luismi (Álvaro, 65’), Pepo y Antonio.

Árbitro: Camacho Garrote (Córdoba). Amonestó a los visitantes Corrales, Antonio, Pepo y Alfonso, y a los locales Víctor, Chupete, Cerrato y Manu. Expulsó una vez finalizado el encuentro al jugador local Javi y al visitante Rafa.

Goles: 0-1 (7’), Luismi. 1-1 (17’), Chupete. 1-2 (25’), Moi. 2-2 (27’), Chupete. 2-3 (57’), Moi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de División de Honor de Juveniles, disputado en el Campo de Enrique Puga de Córdoba.


 

• Liga Nacional Juvenil

Empate que sabe a poco

Cuando disputas un partido en un terreno de juego de dimensiones reducidas de lo que estás acostumbrado a jugar, no aprovechas las ocasiones que tienes a lo largo del encuentro y no defiendes bien, es fácil que no te alces con la victoria. Está claro que para hacer valer tu superioridad tienes que hacer las cosas bien sobre el terreno de juego, marcar más goles y en este caso no ha sido así, a pesar de demostrar claramente que eres superior al rival.

En la primera parte los de Antonio García ‘Chico’ se han mostrado superiores, han tenido posesión de balón y más ocasiones que no han materializado Toril, Miguelito o Juanma. El primer gol llegó en el minuto 45, en la jugada menos peligrosa, siendo Villodres el autor. Con ese mínimo resultado para el Córdoba CF los jugadores de ambos conjuntos se marcharon a la caseta (0-1).

La segunda parte no podía empezar peor para los cordobesistas, en el primer minuto de juego un córner mal defendido le permite a Diego Ramos poder empatar el partido (1-1). En este periodo el dominio visitante no es tan claro, pero también hay ocasiones no aprovechadas, hasta que en el minuto 81 Adrián lanza un zapatazo desde fuera del área que sirve para inclinar el marcador a favor del equipo visitante (1-2). Parecía que el resultado sería definitivo, de nuevo otro error de la defensa cordobesista permite a Diego Ramos, en el 83’, dejar el marcador en tablas (2-2). Los jugadores de Antonio García ‘Chico’ pierden la oportunidad de sumar dos puntos que parecían ya en su casillero.

Los Rosales Ass Dpva 2-2 Córdoba CF

Los Rosales Ass Dpva: Guille, Rodri (Sotomayor, 69’), Morgado, Alberto (Israel, 56’), Diego Ramos (Dieguito, 56’), Javi Rosa (Piosa, 69’), Alexis (Dani Orta, 56’), Javi Ortiz, Jairo, Custodio y Pata.

Córdoba CF: Barea, Josende (Marín, 56’), Baeza, Villodres, Perales, Álvaro, Miguelito (Pirri, 75’), Adrián, Toril (Francis, 56’), Peña (Juanca, 63’) y Juanma (Cobacho, 75’).

Árbitro: Martín Mora (Huelva). Mostró tarjeta amarilla a los locales Israel y González.

Goles: 0-1 (45’), Villodres. 1-1 (46’), Diego Ramos. 1-2 (81’), Adrián. 2-2 (83’), Diego Ramos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga Nacional de Juveniles, disputado en el Campo de Los Rosales de Huelva.