golsur.com
El técnico valenciano Javi Moreno en su despedida como entrenador del CD Pozoblanco.

 

El técnico del CD Pozoblanco, Javi Moreno, se ha despedido esta misma tarde de la entidad que preside Patricio Moreno al recibir una propuesta de un club de superior categoría. El club es el CD Ejea (Ejea de los Caballeros, Zaragoza), conjunto que milita en Segunda División B Grupo 2, Subgrupo B que en este momento ocupa la octava plaza, después de destituir -hace dos días- a su entrenador Jaime Molina.

El presidente de la entidad ha cumplido lo que había acordado de forma verbal que, si Javi Moreno recibía una oferta de un club de superior categoría el club no pondría impedimento para su marcha, y así ha sido. Javi Moreno deja el CD Pozoblanco agradeciendo el trato recibido por parte del club y el calor de la afición “me voy tocado porque me han tratado muy bien, pero hay oportunidades que tan sólo pasan una vez y hay que cogerlas”, dijo emocionado el técnico de Silla.

Javi Moreno llegó al Valle de los Pedroches en octubre del pasado año sustituyendo a Javier de la Torre, donde la suspensión de la competición por el Covid-19 le perdonó bajar de categoría. A lo largo de la presente temporada, el CD Pozoblanco ha disputado dos partidos, de las cuatro jornadas, con balance de un empate y una derrota. El partido de la primera jornada frente al Castilleja CF se suspendió por varios positivos de coronavirus y la segunda jornada el CD Pozoblanco descansó. Actualmente se encuentra situado como farolillo rojo de la clasificación con un punto y un partido menos.

El presidente y su junta directiva ya están sondeando el mercado, adelantan que “no tienemos prisa y que no vamos a fichar por fichar”.

En golsur.com le ofrecemos la rueda de prensa de despedida de Javi Moreno como entrenador del CD Pozoblanco.