golsur.com
Juan Delgado en rueda de prensa. | Ciudad de Lucena.

 

Cuando un club firma un delantero centro, lo hace con la sana intención de que dicho jugador sea el abanderado del gol en el club, aunque todo ello conlleva un tiempo de adaptación, y es lo que actualmente está viviendo Juan Delgado Martín (Écija, Sevilla, 26/06/94) en el Ciudad de Lucena.

Por todo ello, podemos decir que aún no está en el mismo tono físico que algunos de sus compañeros. El pasado domingo, anotó su primer gol con la camiseta celeste y primero de la temporada en su cuenta particular, lo hizo de penalti ante el Córdoba B, la media goleadora de Juan Delgado suele ser de entre  10 y 16 goles por temporada.

El próximo domingo el partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera División Grupo X Subgrupo 10 B, se convertirá en el encuentro estelar, puesto que se medirán el primero contra segundo, ambos equipos empatados con seis puntos, pero con un partido menos los aljarafeños.

En la previa de un partido que se disputará el domingo, día 8 a las 12:00 horas, en el Estadio Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), el delantero ecijano ha declarado “el gol ante el Córdoba es muy importante para mí, puesto que en pretemporada no he podido jugar”, se refirió al rival en estos términos “conozco a varios jugadores y también el estadio, el terreno de juego es pequeño y las segundas jugadas son importantes “, de la importancia de puntuar declaró “para nosotros es fundamental puntuar puesto que después descansamos y serían dos semanas sin sumar puntos”.

Habló de los compañeros  lesionados “hemos empezado con mala suerte y estamos con lo justo, esperemos que pronto estemos todos disponibles“. Por el momento, Juan Delgado vive la soledad del delantero, a su compañero y amigo Maero aún le restan dos partidos de sanción por cumplir.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones en rueda de prensa del delantero del Ciudad de Lucena, Juan Delgado.