golsur.com
Dimas Carrasco en rueda de prensa. | Ciudad de Lucena.

 

La visita al campo del líder, El Castilleja, por parte del Ciudad de Lucena es la segunda salida de la temporada. La primera se saldó con derrota en Lepe (1-0), ahora es a casa del líder imbatido, por el momento.

Para el técnico celeste la buena noticia la protagonizan Víctor Morillo y Maikel Conejero, dos delanteros por los que suspira Dimas Carrasco. En el caso de Maikel una bursitis le ha impedido debutar en liga mientras que Víctor Morillo se ha perdido dos encuentros por un problema muscular. En el apartado de bajas solo Javier José Borrego ‘Maero’, al que todavía le restan dos encuentros de sanción y Chuky, pendiente de ser operado de menisco se perderán el choque. La presencia de Víctor y Maikel es importante porque se trata de dos extremos natos, aunque posiblemente y a pesar de sus buenas sensaciones, ninguno comience el partido como titular, la idea de Dimas Carrasco es utilizarlos en función del marcador.

El once que derrotó al Córdoba B el pasado domingo tiene muchas opciones de repetir en el Antonio Almendro el domingo a las 12.00 de la mañana. Aunque el Ciudad de Lucena ya sabe lo que es ganar en el feudo sevillano (1-2) en la temporada 2013/14 en Primera Andaluza, sin embargo la última visita de los lucentinos, los sevillanos le endosaron una severa derrota en Tercera División (4-0).

En la rueda de prensa previa al partido Dimas Carrasco ha declarado “nos vamos a enfrentar a un líder sólido y bien trabajado”, de las opciones de su equipo dijo “si hacemos las cosas bien y estamos atentos a segundas jugadas y rechaces, tendremos opciones de puntuar, es un partido para estar acertado en las dos áreas”, del viaje a Lepe, comentó ”hubo una fase de partido que no me gustó y esperamos que no se repita más”. De la inclusión en la expedición de los hasta ahora lesionados, dijo que “han tenido buenas sensaciones y van a viajar, aunque no están al cien por cien. Nos pueden echar una mano en caso de necesidad“.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones en rueda de prensa del entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco.